Carlos Paz abrirá sus teatros al público el 1º de enero

El presidente de la Cámara de Empresarios Teatrales de Villa Carlos Paz, Pablo Sitoni, anunció este viernes que desde el 1º de enero se habilitarán los teatros en ese destino turístico de Córdoba y dijo que, en principio, “la idea es trabajar entre un 40 y un 45% de la capacidad” de las salas.

Sitoni, en declaraciones formuladas al sitio web Carlos Paz Vivo, indicó que la decisión se adoptó el pasado miércoles, durante una teleconferencia de la que participaron el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; y de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano.

En ese sentido afirmó que “el 1º de enero abrirán las puertas de los teatros con todos los protocolos de bioseguridad que se determinarán en los próximos días”.

Al respecto, añadió que estará habrá posibilidad de ampliar el porcentaje de ocupación de las salas teatrales, “de acuerdo a la incidencia de la cuestión epidemiológica del momento”.

Asimismo, detalló que entre las medidas sanitarias que se adoptarán para evitar la propagación del coronavirus figura la utilización de “test rápidos para los elencos y el staff de cada teatro antes de que se inicie la temporada, que luego se repetirá cada 15 días”, en tanto queda por resolver la modalidad del uso o no del aire acondicionado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*