Homenaje a las “Mujeres latinoamericanas”, de la mano de Elena Roger y Mirta Arrua Lichi

Elena Roger y Mirta Arrua Lichi son las protagonistas de “Mujeres latinoamericanas”, una obra acerca de un encuentro de ficción entre una alumna y su maestra que luego de de 20 años buscan la perfección y la sanación a través de la música, que se verá por www.teatroamma.com el sábado 24 a las 21.

Estarán acompañadas por Sonia Álvarez (arpa) y César Tello (piano).

Montada bajo la advocación de Alejandra Pizarnk -“Cuando me miras mis ojos son llaves, el muro tiene secretos, mi temor palabras, poemas. Sólo tú haces de mi memoria una viajera fascinada, un fuego inocente.”- la obra rinde tributo a las mujeres que dieron todo por una sociedad más justa y equitativa.

Desde Alfonsina Storni hasta Juana Azurduy, pasando por Rosarito Vera, el homenaje -dicen las intérpretes- se produce “en un tiempo donde el clamor por justicia de la mujer se ha impuesto en la sociedad, la música es el puente para unir y cerrar heridas, que aún faltan por sanar”.

Elena Roger es una cantante galardonada internacionalmente por sus papeles de “Evita” y “Piaf”, entre otras, y es acompañada por la Maestra Arrua Lichi, egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, solista en los principales círculos artísticos de Suiza, Italia y España y partícipe en obras como “El fantasma de la Ópera”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*