Rottemberg, la temporada y la pandemia: “Hay que ser cauteloso y esperar”

El empresario teatral Carlos Rottemberg aseguró que hasta el momento no conoce ninguna resolución oficial, nacional, provincial o municipal, que defina la situación de la actividad teatral hacia la temporada, pero “soy tan respetuoso de la pandemia que prefiero no opinar por el momento”.

Uno de los principales gestores de salas de Mar del Plata e integrante de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET), se refirió con cautela a la situación, tras las declaraciones del Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y sostuvo que “tenemos diálogo con las autoridades, tanto de la provincia como del municipio. Buscaré comunicación con el Gobierno de la Provincia para obtener alguna respuesta directa y certera, si es que existe”.

“Es muy difícil hablar cuando uno está muy impactado por un virus que hace unos meses se llevó al talentoso director Agustín Alezzo y hace pocos días a esa querida persona que fue Hugo Arana. Uno está muy impactado como para no ser respetuoso y a la vez tiene la necesidad imperiosa de trabajar. Es un delicado equilibrio al que obliga la situación sanitaria” manifestó.

“No hay ninguna sala en el país que esté funcionando. Yo respondo por Mar del Plata, pero la situación es la misma en Carlos Paz, toda la Costa Atlántica desde San Clemente a Las Grutas y todas las plazas que tienen salas de verano” sostuvo y analizó que “lo concreto es que, cuando comience a funcionar un protocolo, va a ser lo mismo para todas”.

Finalmente compartió que “diariamente estoy comunicado con comunidades teatrales de México, Londres, Nueva York y España y tanto en las que están abiertas como en las que están cerradas, la problemática es la misma. Hay que ser cauteloso y esperar”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*