Lo que ofrece la pantalla chica

La segunda temporada de la serie brasileña “Llámame Bruna” por Fox Premium Series, un ciclo de documentales sobre mujeres “revolucionarias” por Nat Geo, la miniserie “National Treasure” por OnDirecTV, el reestreno de dos exitosas miniseries argentinas por TNT Series y una nueva serie sobre modificación de coches por History son las novedades en las diferentes pantallas.


“Llámame Bruna” regresa con su segunda temporada

La segunda temporada de “Llámame Bruna”, serie brasileña inspirada en la vida real de Bruna Surfistinha, una joven de clase media que se convierte en la prostituta más conocida de Brasil, estrenará mañana a las 22 a través de Fox Premium Series.

Con ocho nuevos episodios de 45 minutos, la nueva temporada ahondará en la historia de Bruna y de cómo va ganando fama como prostituta de lujo e incluso crea un blog que la hará más conocida y deseada.

Miriam Lanzoni, actriz y vedette argentina ex esposa del periodista Alejandro Fantino, integrará el elenco de la segunda entrega.


Nat Geo presenta este lunes el ciclo de documentales “Noches de revolución”

Con documentales sobre Lady Di y Malala, la adolescente pakistaní que sobrevivió a un ataque terrorista y ganó el premio Nobel por luchar por el derecho a la educación de las niñas, Nat Geo presenta el lunes que viene a las 22 el ciclo “Noches de revolución”.

El primero de los documentales será “Diana en primera persona”, una producción que a través de una serie de entrevistas secretas revela cómo era realmente la vida, los pensamientos y sentimientos de la mujer más fotografiada del mundo.

A la medianoche será el turno de “Él me nombró Malala”, un retrato íntimo de Malala Yousafzai, que fue gravemente herida cuando le dispararon mientras regresaba a su casa en el autobús escolar en el valle del Swat, en Pakistán, aunque sobrevivió y ahora defiende activamente la educación de las niñas a nivel internacional.


La celebrada miniserie británica “National Treasure” llega a OnDirecTV

“National Treasure”, miniserie ganadora del premio BAFTA de la Academia de Cine y Televisión sobre un famoso y amado comediante de TV acusado de haber abusado de una joven décadas atrás, estrenará el lunes a las 22 por la señal satelital OnDirecTV.

La trama, dividida en cuatro episodios, relata la historia del comediante Paul Finchley (Robbie Coltrane) y cómo a partir de la acusación queda bajo la presión de los investigadores y de los medios de comunicación, y cómo conlleva desde entonces la relación con su esposa, su familia, su representante y su compañero de comedia.


“La fragilidad de los cuerpos” y “Un gallo para Esculapio”, por TNT Series

Las miniseries criminales “Un gallo para Esculapio” y “La fragilidad de los cuerpos”, coproducciones de TNT con Underground y Pol-ka respectivamente que este año pudieron verse tanto por televisión de aire como por esa señal de cable, volverán a emitirse a partir del próximo miércoles, ahora por la pantalla de TNT Series.

Cada miércoles a las 22 se verá “Un gallo…”, una historia de piratas del asfalto y riñas de gallo ambientada en el conurbano bonaerense escrita y dirigida por Bruno Stagnaro con las actuaciones de Luis Brandoni y Peter Lanzani.

En tanto, a las 23 será el turno de “La fragilidad de los cuerpos”, una trama sórdida con toques de sensualidad basada en la novela de Sergio Olguín sobre una periodista -interpretada por Eva de Dominici- y cómo la investigación de un suicidio la introduce en un submundo cada vez más peligroso.


History presenta la nueva serie de personalización de vehículos “Maestros del acero”

“Maestros del acero”, nueva serie docu-reality que presenta al equipo de una tienda de personalización de coches de Detroit mientras dan nueva apariencia a autos antiguos, estrenará el próximo viernes a las 23 por History Channel.

La serie constará de ocho capítulos en los que Adam Genei y su equipo de la tienda Mobsteel celebran el legado automovilístico de la llamada “Ciudad del motor” de Estados Unidos.

(Fuente: Agencia de noticias Telam)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*