Mar del Plata presentó su temporada artística 2020 en la Villa Victoria Ocampo

El intendente del partido de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, encabezó este jueves el acto de presentación oficial de la temporada artística 2020, en un encuentro llevado a cabo en los jardines de Villa Victoria.

Diferentes referentes del teatro, la música, la danza, el humor y los diferentes shows integrales que tendrán lugar en los escenarios municipales, se reunieron para la foto oficial de presentación de una nueva temporada en la tradicional casa de Victoria Ocampo situada en la calle Matheu al 1800.

Montenegro sostuvo “es una alegría ver tanta gente en este lugar y ver la garra que le ponen los artistas. Y por el esfuerzo que hacen durante todo el año, no solamente en el verano.”

“Muchísimas gracias, disfruten de este evento, de la temporada y que en la próxima disfrutemos mucho más y que haya más artistas marplatenses en nuestros escenarios” resaltó.

Sólo en las salas que gestiona la Secretaría de Cultura, más de 2 mil artistas que integran alrededor de 300 elencos desarrollarán una gran cantidad de funciones.

Además en este verano 2020 se realizarán también propuestas en espacios no convencionales, como los Polideportivos barriales y en las plazas de diferentes barrios de la ciudad, que incluye, por ejemplo, la Plaza Mitre, la Gruta de Lourdes, la Plaza Peralta Ramos, entre muchas otras.

Asimismo, se suman al circuito la Torre Tanque y el nuevo Espacio Tango, que se inauguró recientemente y que funciona en la antigua casa de veraneo de Mariano Mores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*