Turismo literario en Capilla del Monte, de la mano de Brianna Callum

El sábado 31 de agosto, de 9.30 a 19, se realizará en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte, un recorrido interactivo por los escenarios históricos y paseos naturales en los que Victoria y Martín, protagonistas de la novela de la escritora local Brianna Callum “Donde quedaron los sueños”, viven sus aventuras.

Desde el viernes 30, 65 lectores de Buenos Aires, Entre Ríos y distintos rincones de la provincia de Córdoba, arribarán a la localidad serrana especialmente para desarrollar la actividad turístico-literaria que requería inscripción previa por tratarse de una actividad con cupo limitado.

En ese sentido, Brianna Callum aclara que no se trata de una visita guiada, y al respecto explica: “El objetivo de la excursión es visitar los escenarios más representativos de Capilla del Monte en los que transcurre Donde quedaron los sueños. Rememorar y leer escenas, imaginarnos en el lugar de los personajes y analizarlos. La idea es que todos participen e interactúen de manera activa, por lo que es primordial que hayan leído la novela antes de la actividad, en la que se involucran las emociones y todos los sentidos. Podríamos llamarlo Lectura 4D, tal como lo bautizó Lorena Bianchi, lectora de Buenos Aires que participó en el año 2018 del Recorrido Interactivo de mi novela El perfume de las gardenias realizado en San Isidro, y que fue una tarde mágica. En esta oportunidad nos convocan Capilla del Monte, bajo la vigilante mirada del Cerro Uritorco y el rumor del río Calabalumba; una historia de amor intensa, una mujer valiente y aguerrida en busca de sus sueños; y los aromas y sabores bien serranos del mate, la miel y la peperina”.

“Donde quedaron los sueños”, novela publicada en abril de este año por El Emporio Ediciones y presentada en la Feria del Libro de Buenos Aires, no deja de recibir excelentes comentarios de los lectores y cierra la saga familiar de los Llorca, compuesta también por los títulos “El perfume de las gardenias” y “Huellas en el alma”, publicadas en 2016 y 2017.

Por otra parte, en septiembre de este año saldrá a la luz “Nuestra asignatura pendiente”, una nueva novela de Brianna, en esta ocasión publicada por el Sello VeRa Romántica, de V&R Editoras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*