Conéctate con nosotros

Clips

“¿Por qué no puedo ser del jet set?” en inédito video animado

Publicado

el

Un video animado de la canción “¿Por qué no puedo ser del jet set?”, uno de los primeros cortes de difusión del disco debut de Soda Stereo de 1984, que lleva el nombre de la banda, fue lanzado el miércoles en el canal oficial de YouTube del grupo.

Se trata de un clip realizado por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y de los regresos de Soda Stereo en 2007 y 2020, con imágenes inspiradas en la estética que presenta la portada original del disco.

Esta nueva presentación del viejo clásico del trío conformado por Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, fue la primera de una serie mensual, conformada por dos temas extraídos de cada álbum de la banda.

En tal sentido, el próximo miércoles 29 de junio se pondrá a disposición en el mismo canal un video animado de “Sobredosis de TV”, otro de los éxitos de la placa debut.

Estos lanzamientos se producen en momentos en que se espera la reanudación de la ambiciosa gira de regreso del grupo, planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, el único concierto que hasta el momento pudieron ofrecer Zeta y Charly Alberti, con Richard Coleman en la guitarra e invitados estrellas para suplantar la voz del fallecido líder Gustavo Cerati, fue en Colombia, en marzo del año pasado, poco antes del inicio de las restricciones, cuando se avecinaba el debut en Buenos Aires.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clips

Llegó “Danza rota” en un nuevo video animado de Soda Stereo

Publicado

el

Un nuevo video animado de Soda Stereo, en este caso de la canción “Danza rota”, incluida en el segundo disco del grupo “Nada personal”, de 1985, fue publicado en la página oficial de YouTube de la banda.

Se trata de una combinación de imágenes de la interpretación del trío de esa canción durante la gira de regreso “Me verás volver”, de 2007; con efectos visuales y una representación de una supuesta fan disfrutando el tema con auriculares.

De esta manera se produce el cuarto lanzamiento de este tipo, el cual inició hace casi un mes con “¿Por qué no puedo ser del Jet Set?” y continuó días después con “Sobredosis de TV”, ambos del homónimo disco debut del grupo en 1984; e “Imágenes retro”, de “Nada personal”.

La iniciativa de Sony Music prevé estrenos quincenales a razón de dos canciones por álbumes editados por la banda integrada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti.

En tanto, se espera la reanudación de la ambiciosa gira de regreso del grupo, planeada para el año pasado pero suspendida por la pandemia de coronavirus.

Por este motivo, el único concierto que hasta el momento pudieron ofrecer Zeta y Charly Alberti, con Richard Coleman en la guitarra e invitados estrellas para suplantar la voz del fallecido líder, fue en Colombia, en marzo del año pasado, poco antes del inicio de las restricciones, cuando se avecinaba el debut en Buenos Aires.

Sigue leyendo

Clips

“El sol y la luna”, último single de María Rosa Yorio

Publicado

el

“El sol y la luna”, el nuevo single de María Rosa Yorio, esta disponible en todas las tiendas digitales desde el pasado 9 de julio.

Se trata, según la voz de su propia cantante, de “una hermosísima canción” que fue compuesta por Tito Losavio.

La fotografía y el diseño de portada del single es autoría de Ruben Andon.

Sigue leyendo

Clips

“Me has dejado”, Nicki Nicole junto al español Delaossa

Publicado

el

Nicki Nicole, la ascendente estrella argentina de la música urbana, presenta su nuevo sencillo “Me has dejado”, que tiene al rapero español Delaossa como coproductor y vocalista invitado, protagonista también del video oficial en el que se narra una historia de desamor entre la artista rosarina y su colaborador.

“Soy gran fan de él desde antes de que empecé a hacer música. Es increíble que mi ídolo se ha convertido en mi amigo. Hicimos esta canción hace dos años y yo esperaba poder realizarla en el estudio, pero debido a la pandemia tuvimos que terminarla por separado. Por suerte, pudimos grabar el video juntos aquí en España. Lo genial de esta canción es que tiene mi esencia y la de él 100 por ciento”, señaló la trapera, que sigue reafirmando su proyección internacional.

Por su parte, Delaossa destacó la conexión entre ambos dentro del estudio de grabación: “Grabar con Nicki fue increíble porque fue súper orgánico. La conocí a través de su sesión con Bizarrap, y la busqué. La invité a cantar conmigo en uno de mis recitales, y todo fluía. Cuando viajé a Argentina nos juntábamos en el estudio, y dentro de una hora y media creamos la canción. Fue algo muy natural y orgánico. Fue un placer, había una gran vibra. Con Nicki, las palabras no bastan”.

Sigue leyendo