Conéctate con nosotros

Clips

“Fingí Demencia”, el videoclip recién estrenado por Luck Ra

Publicado

el

Luck Ra presentó oficialmente el videoclip de su más reciente sencillo, “Fingí Demencia” (Cuarteto), una colaboración que consolida la presencia del cuarteto en la escena musical argentina actual. Es que la versión cuartetera del tema une al artista cordobés con RAMKY EN LOS CONTROLES, The La Planta y La K’onga.

La canción, que el artista presentó el pasado sábado 4 de octubre por primera vez en su debut en el Estadio Vélez, ya ha generado furor.

La dupla conformada por Luck Ra y RAMKY, quienes son amigos desde la infancia, es conocida como “imbatible” al momento de crear canciones que celebran la esencia de la música popular argentina. Asimismo, La K’onga también supo colaborar previamente con ellos en otro gran éxito, “Ya no vuelvas” (versión cuarteto).

Un poco de historia

El nuevo sencillo del cordobés aborda una situación universal: el encuentro inesperado con una persona del pasado que nos recuerda que algo que se creía eterno ya ha terminado. Ante esta realización, surge una súplica descrita como “el pedido más honesto”: “Haceme un último favor: fingí que esto no pasó”. El estribillo de la canción repite esta idea hasta convertirla en un mantra, sugiriendo que, en ocasiones, simular que algo nunca sucedió es necesario para poder soltarlo.

El video musical, dirigido y producido por Nahuel Alejo Rivas, busca plasmar el ambiente perfecto para la historia. La narrativa se desarrolla tras una fiesta y utiliza un filtro azul característico del artista, que visualmente representa el “corazón roto” del protagonista, aunque el apoyo de los amigos lo sostiene.

(Fuente: cusica.com)

Clips

La Bersuit presentó una versión de “El Viento Trae Una Copla” junto a Lali

Publicado

el

Durante la celebración por los 25 años de “Hijos del culo”, Bersuit Vergarabat presentó una colaboración junto a Lali de “El Viento Trae Una Copla”.

El tema retrata una de las más duras de muchos argentinos, que la emigración en busca de nuevas oportunidades. El grupo destacó que está inspirada en las experiencias reales que sus integrantes conocieron durante sus giras internacionales entre finales de los años noventa y principios de los 2000.

“El tema le pone voz a quienes dejaron atrás su barrio, su familia y sus afectos para empezar de nuevo lejos de casa”, destacó la Bersuit a través de un comunicado.

Cuando el grupo invitó a Lali a participar de su celebración, la artista fue quien eligió hacerlo con “El Viento Trae Una Copla”. Su participación le pone una profundidad emocional a la obra, reforzando ese sentimiento de argentinidad que atraviesa toda la canción.

(Fuente: tn.com.ar)

Sigue leyendo

Clips

Lerner presentó junto a Juanse el tema “De otro mundo”

Publicado

el

En el marco del festejo de su cumpleaños, Alejandro Lerner estrenó el tema “De otro mundo” con un show exclusivo en NICETO, junto a familia, amigos y un cupo limitado de fans.

Fue una celebración musical en la que, junto a Juanse, presentó al público el segundo adelanto de su próximo disco de estudio. Además, junto a su banda recorrió parte de su trayectoria.

Al inicio del encuentro, Lerner subió al escenario, contó cómo surgió la canción e invitó a los presentes a ver la proyección del video por primera vez: un corto animado de Gabriel Lucero que muestra cómo la música siempre une universos.

Con este single, el cantante continúa develando el espíritu rockero que tendrá su próximo álbum. Luego de esto comenzó el show, en donde junto a Juanse tocó por primera vez la canción, frente a un público que la festejó y ovacionó.

Además, junto a su banda, recorrió parte de sus más de 40 años de trayectoria. Como invitados especiales, estuvieron Los Tipitos, con quienes interpretó “¿Quién te dijo?”.

A diez años de lanzar su último disco de estudio, Lerner se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico. El primer anticipo de este material es “Dejame Volver”, canción que revela una sonoridad rockera, que permite vislumbrar lo que será su próximo disco, y que está acompañada por un video realmente impactante.

Sobre qué podemos esperar de su nuevo material, el artista comentó: “Estoy muy entusiasmado con todo el proceso creativo de este nuevo trabajo, disfrutando mucho, y creo que se van a sorprender”.

(Fuente: Caro Maldonado – Prensa)

Sigue leyendo

Clips

Luck Ra homenajea a Messi con el lanzamiento de “El último baile”

Publicado

el

Luck Ra estrenó “El último baile”, canción en homenaje a Lionel Messi. En el tema participan el ciclo Un Poco de Ruido, Juan Portella y Ramky, en una colaboración que combina cuarteto y cultura futbolera, y se convierte en una forma de comenzar a palpitar el Mundial 2026.

Con este adelanto, el artista despertó una enorme repercusión entre sus seguidores, quienes ya pueden disfrutar de la nueva canción en plataformas digitales.

El single contiene todos los símbolos característicos del folklore futbolístico argentino, con banderas, trofeos, afiches y muchos otros elementos.

De este modo, con una campera inspirada en los colores nacionales, Luck Ra lanzó: “Hicimos este tema para Messi”, y lo detalló como una canción que define como la más especial de su vida, dedicada a su ídolo y al de toda la Argentina.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº