Música
Jorge Drexler, Bad Bunny, Natalia Lafourcade y Juanes, en la gala de los Grammy Latinos
Jorge Drexler, Bad Bunny, Natalia Lafourcade y Juanes serán algunos de los artistas que se presentarán en vivo durante la 22° Entrega Anual de los Grammy Latinos que se realizará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, anunció la organización en un comunicado.
La Academia Latina de la Grabación anunció a los artistas que formarán parte del show principal del evento, entre ellos actuales y pasados nominados a los Grammy Latino: Pablo Alborán, Bad Bunny, Alejandro Fernández, Maná y Myke Towers. Además, Juanes, junto con Rubén Albarrán y Meme del Real de Café Tacvba, deleitarán a la audiencia con un nuevo arreglo de la emblemática canción de Juan Gabriel “No tengo dinero”, de su álbum Origen, nominado a los premios.
En tanto, el artista madrileño C. Tangana, que este año tiene cinco nominaciones, ofrecerá una actuación acompañado por Antonio Carmona, Diego del Morao, Jorge Drexler, Israel Fernández, La Húngara y Natalia Lafourcade. Omar Apollo, el cantautor mexicano-estadounidense nominado a la categoría Grabación del Año con C. Tangana por su colaboración en “Te olvidaste”, también se unirá al grupo.
Todos ellos se suman a los artistas previamente anunciados Paula Arenas, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Rubén Blades, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Los Dos Carnales, Nella, Ozuna y Danna Paola.
La 22 Entrega Anual del Grammy Latino se emitirá por el canal de cable TNT a las 22 hora argentina.
Música
Skay y Los Fakires tocarán en el Hipódromo de La Plata

Luego de varios años, Skay anunció su regreso a La Plata junto a Los Fakires, en un concierto que se llevará a cabo el sábado 25 de julio. La noticia revolucionó a la ciudad de las diagonales y las entradas se agotaron en pocos días, por este motivo el show se muda al Hipódromo de La Plata.
Skay, es uno de los guitarristas, compositores y cantantes más importantes del rock argentino. Con un amplio repertorio como solista junto a su banda Los Fakires, sigue cautivando a su público fiel e imprimiendo una nueva página en el rock nacional, reafirmando su lugar como uno de los músicos más influyentes de nuestro país.
El artista continúa generando nuevas emociones en sus seguidores en cada lanzamiento. El más reciente, “Nube de paso”, fue lanzado en el día de su cumpleaños.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)
Clips
La Bersuit presentó una versión de “El Viento Trae Una Copla” junto a Lali
Durante la celebración por los 25 años de “Hijos del culo”, Bersuit Vergarabat presentó una colaboración junto a Lali de “El Viento Trae Una Copla”.
El tema retrata una de las más duras de muchos argentinos, que la emigración en busca de nuevas oportunidades. El grupo destacó que está inspirada en las experiencias reales que sus integrantes conocieron durante sus giras internacionales entre finales de los años noventa y principios de los 2000.
“El tema le pone voz a quienes dejaron atrás su barrio, su familia y sus afectos para empezar de nuevo lejos de casa”, destacó la Bersuit a través de un comunicado.
Cuando el grupo invitó a Lali a participar de su celebración, la artista fue quien eligió hacerlo con “El Viento Trae Una Copla”. Su participación le pone una profundidad emocional a la obra, reforzando ese sentimiento de argentinidad que atraviesa toda la canción.
(Fuente: tn.com.ar)
Música
Maná regresa en diciembre a la Argentina

Horas antes de actuar en la apertura del Mundial de fútbol en México, Maná anunció su regreso a la Argentina. Se presentará el 10 de diciembre, en el estadio de River Plate, en el marco de la gira en celebración de sus 40 años de carrera.
La fecha forma parte de “Vivir Sin Aire Tour”, una gira especial de estadios con la que el grupo celebra tocando en las ciudades más importantes de Latinoamérica como ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Bogotá y Buenos Aires. Las entradas ya se pueden reservar en el sitio oficial del grupo.
Con más de 50 millones de discos vendidos, 11 álbumes de estudio, 50 millones de discos vendidos y un importante legado, Maná repasará sus principales éxitos. Formado en 1986 en Guadalajara, Jalisco, Maná sorprendió con su estilo especial fusionando rock, reggae y pop con ritmos latinos.
Hace poco, Dua Lipa publicó su versión del clásico “Oye Mi Amor”, con la participación de Fher, cantante de la banda. Su disco “Dónde Jugarán los Niños”, es el trabajo de rock latino más vendido de la historia. Maná fue la primera banda latina nominada al Salón de la Fama del Rock & Roll en 2025.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso