Conéctate con nosotros

Clips

“La Máquina” que unió a El Kuelgue y No Te Va Gustar

Publicado

el

El Kuelgue y No Te Va Gustar cruzan el Río de la Plata para encontrarse en “La Máquina”, una canción que combina la identidad de ambas bandas en una atmósfera envolvente. Con un groove que va mutando entre lo introspectivo y lo expansivo, el tema se mueve con elegancia.

La voz de Julián Kartún se entrelaza con la de Emiliano Brancciari. Esta combinación sorprende por su fluidez, mientras la producción musical de Mariano Otero termina de pulir esta canción tan delicada como poderosa.

El videoclip es una pieza audiovisual en blanco y negro dirigida por Kartún junto a León Greco y filmada en Montevideo. Esta acompaña ese viaje sensorial con imágenes que resaltan la complicidad entre los músicos.

Entre gestos espontáneos y planos cargados de textura, se refleja no solo el proceso compartido sino también la sintonía artística entre dos referentes del rock rioplatense. “La Máquina” funciona como un puente que celebra la hermandad musical y expande los límites estéticos de ambos proyectos.

(Fuente: billboard.ar)

Clips

Una bella versión de “Vienes y te vas” de Soledad junto a Miranda!

Publicado

el

“Casa Sole” es una serie de sesiones en vivo donde Soledad Pastorutti reimagina clásicos latinoamericanos junto a artistas de distintas generaciones tuvo un nuevo e imperdible capítulo.

Se trató esta vez del Episodio nº4, turno de una bellísima versión del tema “Vienes y te vas” con la participación de Miranda!

Cabe recordar que cada sesión se desarrolla dentro de una casa real, un espacio íntimo que funciona como escenario, refugio y metáfora. Allí, las canciones se presentan tal como nacen: cercanas, orgánicas y atravesadas por la energía del momento.

Sigue leyendo

Clips

Silvina Moreno presentó junto a León Gieco el tema “La Aurora”

Publicado

el

Este jueves la cantante Silvina Moreno estrenó “La Aurora” junto a León Gieco. Se trata de una de las dos canciones que los artistas compusieron para el nuevo disco de Moreno.

A la hora de hablar del tema, la música lo resumió en una sola frase: “Una colaboración soñada”.

“No tengo palabras para describir la alegría que tenemos de compartir esta canción con el maestro de los maestros, León Gieco”, destacó Moreno.

Sobre cómo nació esta obra, la artista sostuvo: “‘La Aurora’ es una idea que surgió en Uruguay. León me envió un audio donde se le ocurrió esta espectacular melodía sobre mi hija, Aurora, y juntos la terminamos. Es la primera de dos colaboraciones que hicimos con León en mi nuevo disco”.

Sigue leyendo

Clips

“Todo por un beso”, el último álbum de Emanero

Publicado

el

Emanero lanzó el álbum “Todo por un beso”, un proyecto conceptual que explora el amor en todas sus formas y marca una nueva etapa en su carrera.

El disco reúne una colección de canciones que reflejan la madurez artística de Emanero. “Todo por un beso” recorre desde baladas hasta merengues, con letras que ponen en primer plano la emoción, las historias y los vínculos.

En “Todo por un beso”, el artista comparte nuevas colaboraciones con David Bisbal, Luciano Pereyra, L-Gante, Ángela Leiva y otros invitados.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº