Confirman al protagonista de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”

El actor mexicano Diego Boneta volverá a interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada de la popular serie biográfica que sigue la vida del taquillero compositor y cantante romántico, que comenzará a rodarse en febrero en Ciudad de México.

“Luis Miguel, la serie”, que es distribuida en América Latina a través de la plataforma de Netflix y fue una de las producciones televisivas en habla hispana más comentadas de 2018, continuará explorando las dificultades que “el Sol de México” enfrentó para balancear su vida familiar y profesional.

La participación de Boneta en la segunda temporada estaba en duda e incluso numerosos medios especializados afirmaban hasta hace pocas horas que estaba ya descartada, sin embargo un comunicado emitido hoy por el gigante digital confirmó que seguirá encabezando el elenco.

El proyecto contará también con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Bajo la dirección de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, “Luis Miguel, la serie” cuenta con un guión liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*