Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Después de 20 años, Gran Hermano volvió por la pantalla de Telefe

Publicado

el

Sin mayores novedades respecto al reality que desembarcó por primera vez en Argentina a principios de siglo, una nueva edición de “Gran Hermano” comenzó la noche de este lunes por la pantalla de Telefe con la conducción de Santiago del Moro y picos de 23 puntos de rating según mediciones parciales que se divulgan en las redes sociales.

La exdiputada del Frente de Todos Romina Uhrig, una mujer adicta al sexo, un hombre de 60 años que promete convertirse en “el patriarca de la casa”, una veinteañera cuya estrategia será “jugar con los hombres para que se peleen entre ellos” y un analista político de 25 años “amante de las MILF” son algunos de los perfiles con pretensiones efectistas y provocadoras que disputarán el premio de 15 millones de pesos y una casa.

Con el desafío de permanecer encerrados y desconectados del teléfono por más de 100 días, a partir de las 21.45, los 18 participantes fueron ingresando a la casa de 2200 metros cuadrados, 65 cámaras y 87 micrófonos ubicada en los estudios Pampa de la Provincia de Buenos Aires escoltados por Wanda Nara y Robertito Funes.

Al lugar ingresaron también una peluquera canina, un influencer rosarino, un taxista-abuelo de 42 años, una jugadora de fútbol fan de Wanda Nara que “no entiende la bisexualidad”; una joven de 25 años a quien “operarse las lolas le cambió la vida” y un estudiante de abogacía que “cree mucho en Dios y va los domingos a misa”.

También, seleccionados de un casting masivo y federal, se sumaron “a la casa más famosa del país” una modelo de veintipocos que “solo toma champagne” y odia las tareas domésticas; y un repositor del Mercado Central y cartonero de 19 años.

Al filo de la medianoche, la nómina se completó con Alexis un cordobés que admite tener debilidad con las mujeres y no aguanta más de dos días sin sexo y de allí su apodo de “conejo” y una joven santafesina cuya definición de vida fue “no salgo a comprar pan sin maquillarme”.

La nueva edición de “Gran Hermano” deberá demostrar en los próximos envíos si todavía hay espectadores para este formato que fue disruptivo hace 20 años.

A partir de este martes, Gran Hermano continuará en la grilla de Telefe con los martes y jueves de pruebas y análisis de la casa; los miércoles de gala de nominación; los viernes día de fiesta, los sábados la “noche de los ex” (donde participantes de ediciones anteriores analizan el interior de la casa) y el domingo la gala de eliminación.

En “Gran Hermano 2022”, Del Moro contará con un equipo de analistas conformado por Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Pérez, Nati Jota y Ceferino Reato.

Además, quienes no quieran “perderse nada” de lo que suceda dentro de la casa, podrán verlo en vivo las 24 a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito de televisión por streaming de Paramount.

(Fuente: Agencia de noticias Telam)

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

A los 82 años, murió el actor Antonio Grimau

Publicado

el

El reconocido actor Antonio Grimau murió a los 82 años, tal como confirmó la Asociación Argentina de Actores, tras haber permanecido internado en el Hospital Municipal de Rehabilitación Respiratoria María Ferrer.

“Despedimos al actor Antonio Grimau. A través de su trabajo en los escenarios y las pantallas, construyó una sólida trayectoria que forma parte de la historia del espectáculo argentino. Abrazamos a sus seres queridos en este momento de dolor”, escribió la entidad.

Grimau había atravesado un delicado cuadro de salud en 2021, cuando contrajo coronavirus y desarrolló una neumonía bilateral que lo mantuvo internado durante casi dos meses, necesitó asistencia respiratoria y sufrió una recaída que obligó a hospitalizarlo nuevamente. 

El propio intérprete contó entonces que había perdido 22 kilos y que debió realizar tres meses de kinesiología para recuperar la masa muscular, al punto de temer que no volvería a caminar.

El deceso sorprendió al mundo del espectáculo porque, más allá de su edad, Grimau continuaba sobre las tablas, incluso durante este año, junto a Betiana Blum en la obra “El diario de Adán y Eva”, estrenada en mayo pasado. La adaptación de los textos de Mark Twain inició en el Teatro Regina y también llegó a Rosario en julio.

En enero de este año, el artista había estrenado la comedia dramática “Vamo’ los pibes” en el Multiteatro, junto a Osvaldo Laport, Raúl Lavié y Osvaldo Santoro, bajo la dirección de Federico Palazzo. 

Además, como reflejo de su extensa trayectoria, el intérprete recibió el premio Shakespeare de la Fundación Romeo por su aporte al teatro, el cine y las artes, en reconocimiento a una carrera que superó las seis décadas.

Nacido el 10 de marzo de 1944 en Remedios de Escalada, partido bonaerense de Lanús, Grimau comenzó a actuar a los 16 años, cuando se presentó a una convocatoria para integrar un elenco teatral en el barrio porteño de Almagro.

Su popularidad creció con las telenovelas “Trampa para un soñador” y “Quiero gritar tu nombre”, en las que compartió protagonismo con Cristina Alberó y alcanzó repercusión también entre el público hispanohablante de Estados Unidos.

La trayectoria de Grimau estuvo marcada por su popularidad como galán de telenovelas y por su posterior consolidación como actor dramático, tanto en televisión como en teatro. Sin embargo, el actor buscó alejarse del encasillamiento como galán y encontró en “Los invertidos”, bajo la dirección de Alberto Ure.

Entre sus trabajos más recordados en la pantalla chica figuran “Trampa para un soñador”, “Dos a quererse”, “Ricos y famosos”, “Soy gitano”, “Padre Coraje” y “Vidas robadas”, ficciones en las que compartió elenco con figuras centrales del espectáculo argentino.

Uno de los hitos de su carrera llegó en 1990, cuando protagonizó “Los invertidos”, de José González Castillo, bajo la dirección de Alberto Ure y junto a Cristina Banegas y Lorenzo Quinteros, en una puesta del Teatro San Martín que significó un punto de inflexión en su recorrido artístico. Años más tarde, también interpretó a Claudio en “Hamlet”,  y participó en el musical “Hello, Dolly!”, dirigido por Arturo Puig.

En cine, debutó en 1974 con “La Mary”, la película protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón, y luego integró los elencos de producciones como “Caballos salvajes” y “Angélica”. Sin embargo, uno de los papeles más destacados de su etapa madura fue el de Roberto Sánchez en “Sandro de América”, la miniserie de 2018 dirigida por Adrián Caetano, en la que interpretó al cantante durante su adultez. Por esa composición recibió el Martín Fierro a mejor actor protagonista de unitario o serie.

En reconocimiento a su extensa labor artística, en 2005 recibió el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable, otorgado por la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Dieron a conocer el tráiler de la serie de Apple TV “12 12 12”

Publicado

el

Apple TV presentó el tráiler del drama de atracos “12 12 12”. La serie se estrenará en forma global a mediados de noviembre.

La ficción está producida y protagonizada por Anthony Mackie, nominado al premio Emmy, y Jamie Dornan, nominado al Globo de Oro, y el reparto se completa con Jack Kesy, Agathe Rousselle, Sallie Harmsen, José Garcia y Kali Reis, nominada al premio Emmy.

Sinopsis

“12 12 12” sigue a un agente del FBI caído en desgracia (Mackie) y a un criminal estadounidense de carrera (Dornan) mientras juegan un juego del gato y el ratón por toda Europa. En el centro de todo está el audaz y épico asalto a la bóveda de un banco en las profundidades de las calles de Zúrich.

Cada capítulo se desarrolla a través de tres líneas temporales de un atraco: los 12 meses de planificación, las 12 horas del atraco y los 12 días posteriores.

La serie fue creada y producida por Dudi Appleton y Jim Keeble. La cineasta Kari Skogland dirige varios episodios, incluido el piloto, y también es productora ejecutiva.

Además de protagonizarla, Dornan y Mackie son productores ejecutivos; Mackie, a través de su productora Make It With Gravy, participa junto a Samantha Corbin-Miller, David Knoller y Jason Spire para Inspire Entertainment. Es producida por Paramount Television Studios y Anonymous Content.

“12 12 12” se estrenará el viernes 13 de noviembre con los dos primeros episodios, seguidos de un episodio semanal hasta el 25 de diciembre de este año.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Paramount+ anunció sus estrenos para octubre

Publicado

el

La plataforma de streaming Paramount+ publicó todo su nuevo catálogo de películas y series, con todos los estrenos previstos para el mes de octubre.

Series y Animación

  • South Park (Temporada 29): la serie animada estrena nuevos episodios a lo largo del mes con las aventuras de Stan, Kyle, Cartman y Kenny.
  • Avatar: Los 7 refugios (Temporada 1): la esperada expansión del universo de Avatar llega el 9 de octubre, siguiendo a una nueva Avatar encargada de proteger los últimos reductos de la humanidad.
  • Tulsa King (Temporada 4): a partir del 16 de octubre, Sylvester Stallone regresa como Dwight Manfredi para continuar expandiendo y defendiendo su imperio criminal.
  • Dexter: Resurrección (Temporada 2): Michael C. Hall vuelve como el icónico Dexter Morgan el 30 de octubre. En esta entrega, enfrentará nuevos enemigos y secretos que pondrán a prueba su supervivencia.
  • Marshals: Una historia de Yellowstone: Kayce Dutton (Luke Grimes) vuelve con cuatro nuevos episodios para continuar sus misiones como Marshal federal en Montana.

Películas

  • Get Out: el aclamado thriller estará disponible a partir del 2 de octubre.
  • Scary Movie: Terroríficamente incorrecta: la emblemática franquicia de parodia vuelve a reunir a Marlon Wayans, Shawn Wayans, Anna Faris y Regina Hall el 22 de octubre.
Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº