Luis Sandrini en una programación especial de Canal Volver

Un especial con una selección de comedias protagonizadas por Luis Sandrini podrá verse este domingo desde las 13, a través de la señal de archivo Canal Volver.

La maratón de películas iniciará con “Así es la vida” (1977), dirigida por Enrique Carreras y con un elenco integrado por Sandrini, Susana Campos, Adolfo García Grau, Gabriela Gili y Darío Vittori.

En clave de comedia de costumbres, la película cuenta la historia de un típico hogar burgués de Buenos Aires durante tres décadas.

A las 15 será el turno para “Mi amigo Luis” (1972), con Ángel Magaña y Raúl Padovani, que relata la historia de los cadetes de un colegio militar y el vínculo con su oficial.

A su término, a las 17, se emitirá “Al diablo con este cura” (1967), de Carlos Rinaldi con Sandrini, Ubaldo Martínez, Elizabeth Ellian, Iris Marga y Eduardo Rudi, sobre un sacerdote muy particular.

Finalmente, a las 18.40 se verá “Pájaro loco” (1971), de Lucas Demare y un reparto integrado por María José Demare y Víctor Laplace, en la que un sacerdote evita que sus feligreses inviertan en la construcción de un casino ya que siente que es una gran estafa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*