Maxim Baldry será protagonista en la serie de “El Señor de los Anillos”

La serie de “El Señor de los Anillos”, cuyos derechos compró Amazon Prime Video, ya tiene en el británico Maxim Baldry a uno de sus protagonistas, informaron medios estadounidenses.

Según Deadline, citado por la agencia de noticias alemana DPA, el actor se unió a la ficción para desempeñar un rol principal, aunque por el momento no se han dado detalles sobre su personaje.

Baldry es conocido por aparecer en series como “Roma” e “Years and Years”, de HBO, además de haber participado de “Doctor Who”, entre otras ficciones.

Baldry se une así a un extenso elenco que incluye a Robert Aramayo (“Game of Thrones”), Owain Arthur (“The Palace”) y Nazanin Boniadi (“Homeland”), entre otros.

Aunque Amazon no ha confirmado qué personajes interpretarán, algunos rumores apuntan a que Aramayo dará vida al heroico Beldor, mientras que Joseph Mawle será el villano, Oren.

La historia se desarrollará en la Tierra Media creada por J.R.R.Tolkien, pero antes de los acontecimientos de la trilogía del Señor de los Anillos.

A pesar de que todavía no tiene título oficial ni fecha de estreno, la serie de “El Señor de los Anillos” ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*