Vuelve “El Zorro” y se lo espera como si fuera un estreno

Luego de haber dejado la pantalla en noviembre pasado tras 16 años de emisión ininterrumpida, la histórica tira de “El Zorro” regresa a la grilla de programación de El Trece. Así, el canal da respuesta a las más de 6 mil firmas que juntaron los fanáticos para que Diego de la Vega, Bernardo y el Sargento García abandonen rápidamente el ostracismo.

Con “El Zorro”, El Trece conseguía picos de rating de 10 puntos, y era uno de los contenidos más vistos en los mediodías argentinos, razón que provocó que no hubiera sorpresas cuando anunciado el levantamiento de la tira sus fieles seguidores se organizaran para reclamar su continuidad.

“La serie de televisión ‘El Zorro’ es vista por muchos niños y transmite enseñanzas que ayudan a que los niños y niñas adquieran valores humanos y sociales como la defensa de lo justo, de los más débiles, el respeto a la autoridad que busca el bien común y la lucha franca, no artera, contra las injusticias, las arbitrariedades y la maldad. En la televisión actual hay pocos programas que entreteniendo también educan. ¡No perdamos a El Zorro!”, expresaba el reclamo de los fanáticos que finalmente fue escuchado.

El canal había sacado del aire a El Zorro con el objetivo de priorizar los contenidos en vivo, pero con el arribo de la pandemia de coronavirus se le dificulta reunir a varias personas dentro de un set de televisión, lo que posibilitó el retorno del justiciero a la pantalla chica, por donde se lo volverá a disfrutar a partir de este sábado, de 12 a 14 y los domingos de 12 a 13, durante todos los fines de semana.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*