Conéctate con nosotros
Featured Video Play Icon
Featured Video Play Icon

Música

Dan a conocer una canción inédita de Amy Winehouse

Publicado

el

Una canción inédita de Amy Winehouse, grabada como un demo en su adolescencia, poco antes de firmar con la compañía Island Records, fue publicada en Youtube por el músico y compositor Gil Cang.

Se trata de “My own way”, una composición del propio Cang y James McMillan, quienes creaban canciones pop para varios artistas emergentes en aquellos años, según contó el autor al diario británico Camden New Journal, de acuerdo a lo publicado en varios periódicos españoles.

La aparición de esta cinta resulta todo un hallazgo si se tiene en cuenta que las grabaciones inéditas realizadas por la cantante fallecida en 2011 fueron destruidas por orden de un directivo de Universal para evitar ediciones póstumas.

Esta medida fue adoptada luego del escaso éxito obtenido precisamente con un disco de canciones inacabadas titulado “Lioness: Hidden Treasures”.

Respecto a la publicación de “My own way”, Cang comentó que con su compañero McMillan habían estado “escribiendo bastante melodías pop,
haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un dudoso talento”.

“Era un momento terrible para el pop, pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento”, expresó.

Y añadió: “Estuve dando vuelta durante mucho tiempo al asunto. Me topé de nuevo con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche”.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Música

Luz Gaggi llega en diciembre al Teatro Ópera La Plata

Publicado

el

El sábado 5 de diciembre, Luz Gaggi regresa al Teatro Ópera La Plata para presentar en vivo su nuevo álbum, “Mientras busco la gloria”.

Una de las voces más potentes y prometedoras de la escena nacional atraviesa un nuevo momento artístico con su esperado segundo disco de estudio, producido por el legendario Cachorro López.

Las entradas para el show se encuentran a la venta por sistema Livepass y en la boletería del teatro (Comprando con tarjetas del Banco Provincia se puede hacerlo en 6 cuotas sin interés).

Después de abrir el show de Paul McCartney en River y ser reconocida internacionalmente con el Discovery Award en la Latin Alternative Music Conference —LAMC— de Nueva York, Luz Gaggi se prepara para una noche única en el Teatro Vorterix, donde presentará las canciones de esta nueva etapa.

En “Mientras busco la gloria”, la artista platense combina su arrolladora fuerza vocal con una faceta más íntima como compositora, en una búsqueda sonora que puede apreciarse en singles como “Avión a Madrid”, “Qué Mal” y “Flores”, entre otros.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo

Música

Funes presenta “Al final del arco iris”, su nuevo single y videoclip

Publicado

el

Funes presenta “Al Final Del Arco Iris”, su nuevo single, cuya presentación oficial será el viernes 27 de noviembre a las 21, en The Roxy Live, de avenida Niceto vega al 5542 de CABA.

Entre heridas, dudas y el miedo a volver a creer, Funes levanta una canción de rock épico que desemboca en un estribillo de espíritu gospel: una plegaria compartida, un grito de esperanza, una forma de avanzar juntos hacia lo que todavía no existe. Quizá al final del arcoíris no haya un tesoro, sino la fuerza para seguir caminando.

El lanzamiento llega acompañado de su videoclip oficial, protagonizado por Fiorella Bottaioli, que traduce en imágenes esa búsqueda interior entre la caída y la esperanza.

(Fuente: Lorena Martínez – Prensa)

Sigue leyendo

Clips

Soledad presentó “Vale la pena”, su nuevo tema

Publicado

el

Soledad Pastorutti presentó “Vale la pena”, su nuevo tema y primer adelanto del álbum que en principio se lanzaría a finales de este mes. La canción llega en un año especial para la cantante, que celebra 30 años de trayectoria.

El tema pone el foco en el paso del tiempo, las experiencias acumuladas y la importancia de reconocer aquello que permanece a pesar de los cambios.

Lejos de intentar ocultar las marcas que dejan los años, el nuevo tema de La Sole invita a aceptarlas como parte del recorrido personal. Envejecer, equivocarse, cambiar de rumbo y elegir con quién compartir la vida aparecen como elementos de una misma reflexión: reconocer lo vivido y descubrir qué cosas merecen ser valoradas.

El primer adelanto de un álbum que llegará en octubre
La nueva canción fue compuesta por Afo Verde y funciona como una primera aproximación al repertorio del próximo disco de Soledad.

El tema conecta la experiencia de una carrera extensa con una búsqueda artística que sigue incorporando nuevos matices. En lugar de limitarse a una celebración de los años transcurridos, la propuesta pone el acento en las experiencias, los vínculos y las decisiones que dan sentido al camino recorrido.

(Fuente: www.opinandosannicolas.ar)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº