Conéctate con nosotros

Música

Justin Bieber regresa al país en 2022 y tocará en La Plata en septiembre

Publicado

el

El cantante canadiense Justin Bieber volverá a presentarse el 10 de septiembre del año próximo en la Argentina, cuando realice una parada en el Estadio Único de La Plata del «Justice World Tour», que lo llevará entre mayo de 2022 y marzo de 2023 por los cinco continentes.

Se tratará de la primera gira mundial que el artista realizará desde el «Purpose World Tour» de 2016/2017, que fue visto por unos 2,7 millones de fans y que culminó en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres, ante unos 65 mil espectadores.

El último paso de Bieber por Argentina ocurrió en 2013 en el Estadio de River Plate, en un concierto que finalizó prematuramente en el octavo tema bajo el argumento que no se sentía bien, lo que provocó aireadas protestas de sus fans.

En aquella ocasión, el intérprete también protagonizó algunos incidentes con un fotógrafo local en un boliche porteño, por lo que debió enfrentar una denuncia judicial.

Con un nuevo disco bajo el brazo, «Justice», que lleva acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, Justin Bieber vuelve a la ruta con una gira norteamericana que contempla 52 fechas desde febrero próximo, para luego iniciar un largo periplo a nivel mundial.

El tramo sudamericano de la gira incluye a Brasil y Chile.

La preventa para el concierto en nuestro país se pondrá en marcha el miércoles 17 de noviembre, a las 12, de manera exclusiva para clientes del banco BBVA; y la venta general comenzará el viernes 19 de noviembre, a las 12, a través del sitio Livepass.

Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

Música

De la mano de Lebón y Aznar, Serú Girán llega en diciembre a La Plata

Publicado

el

“Serú Girán por Lebón y Aznar” llegará en diciembre a la ciudad de La Plata. Será el sábado 5 a las 21, en el predio de calle 44 y 115 de la capital bonaerense, en el marco del ciclo “Noches Capitales”.

De ese modo, David Lebón y Pedro Aznar se reencuentran en el escenario para interpretar los grades clásicos de la histórica banda de rock nacional que compartieron junto a Charly García y Oscar Moro.

Sobre el show

  • Día: Sábado 5 de diciembre de 2026
  • Hora: 21
  • Lugar: Hipódromo de La Plata

Entradas y precios

Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Livepass. Abonando con tarjetas del Banco Provincia se accede a 4 cuotas sin interés. Los valores generales aproximados (sin contar el cargo por servicio) son:

  • Platea Platinum: $150.000
  • Platea Gold: $120.000
  • Platea Silver: $90.000
  • Generales Gradas: $65.000
Sigue leyendo

Música

“Mismo Guion”, el nuevo single de Crash

Publicado

el

Crash presenta “Mismo Guion”, el segundo sencillo de su próximo EP y una nueva pieza de su relato más personal hasta la fecha. Con esta canción, la artista profundiza el universo conceptual que abrió con “Heart Roto”, dando paso a la nueva era Crash, sumando una mirada aún más incisiva sobre los vínculos que se repiten.

“Mismo Guion” nace de la incomodidad de reconocer, en la vida de otra persona, los mismos gestos, las mismas promesas y hasta las mismas flores que alguna vez fueron propias. Crash convierte esa sensación de déjà vu en una crítica filosa hacia quienes repiten patrones sin asumir el daño que dejan atrás. Lejos de quedarse en el reclamo, el tema funciona como un espejo que expone la falta de crecimiento real detrás de las apariencias.

Sobre el tema, Crash destacó: “Esta canción habla de esa sensación rara de ver tu propia historia repetirse en otra persona. De darte cuenta de que no fuiste vos el problema, sino que hay un guion que se repite siempre igual. Para mí fue una forma de soltar y de entender que crecer de verdad implica romper con esos patrones, no sólo cambiar de escena”.

(Fuente: LMZ Comunicación – Lore Martínez)

Sigue leyendo

Clips

Campedrinos lanza “El Arte de Querer”, junto a Eugenia Quevedo

Publicado

el

Campedrinos se une a Eugenia Quevedo para lanzar “El Arte de Querer”, una zamba romántica que expone una faceta poco vista de una de las voces centrales del cuarteto.

“El Arte de Querer”, forma parte del proyecto “Zambas” en el que viene trabajando Campedrinos durante este año. El tema habla del amor que no se dice, sino que se demuestra. Es una colaboración íntima, vocal y profundamente argentina, pensada para conectar a las audiencias del folklore con la música popular.

El lanzamiento llega tras un año bisagra para el dúo. Campedrinos representó a la Argentina en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2026, donde conquistaron al público. Antes, habían logrado la Consagración en Cosquín, hito que marcó un antes y un después en su trayectoria.

A eso se suman dos nominaciones a los Premios Gardel, que reafirman el reconocimiento de la industria y el crecimiento de una propuesta que logró acercar el folklore a nuevas generaciones sin perder su identidad.

Con un repertorio que reúne sus canciones más representativas, nuevas versiones y momentos de gran intimidad, Campedrinos se consolida como una de las expresiones más representativas del nuevo folklore argentino. Artistas que honran la tradición mientras construyen un puente hacia el futuro, acercando el género a miles de jóvenes y demostrando que las canciones de raíz también pueden convertirse en la banda sonora de una nueva generación.

(Fuente: Lorena Martínez – Prensa)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº