

Música
Pedro Aznar celebra su cumpleaños 62 con un show presencial
Pedro Aznar ofrecerá el próximo 23 de julio, día de su cumpleaños 62, su primer concierto presencial del año en el porteño teatro Ópera, que además contará con una transmisión vía streaming a través de la plataforma Ticketek.
En el show, que comenzará a las 20.30, el artista planea repasar canciones de su extensa trayectoria pero también abordará las composiciones de su flamante disco “Flor y Raíz”, con el que homenajeó al folclore latinoamericano.
En ese trabajo, el músico rescató obras de autores como Chabuca Granda, Alfredo Zitarrosa, Chico Buarque, Ramón Ayala, María Elena Walsh, Violeta Parra y Cuchi Leguizamón, entre otros.
Para ello, el artista contó con la compañía de Alejandro Oliva, Federico Arreseygor, Ramiro Gallo, Juan Nuñez y Soledad Pastorutti, con quien conformó un dueto en la canción “Reverdece”, la única del disco de su propia autoría.
Cabe recordar que el año pasado, en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, Aznar, uno de los artistas más activo en redes en esta pandemia, también brindó un recital para celebrar su cumpleaños, aunque solo en formato virtual.

Clips
Nonpalidece junto a Mala Rodríguez en una reversión de “Tu Presencia”

La banda argentina de reggae Nonpalidece presentó un bonus track de su último álbum, “Hecho en Jamaica”, un trabajo que reúne colaboraciones y nuevas versiones de sus temas clásicos.
En esta oportunidad la banda se une a la artista española de música urbana Mala Rodríguez, para reversionar “Tu Presencia”, icónica canción de su repertorio lanzada en 2006.
Esta nueva versión fusiona el estilo reggae de Nonpalidece con la intensidad y el flow característico de La Mala, dando como resultado una interpretación fresca y vibrante.
Nonpalidece se prepara para su primera presentación en el Movistar Arena para presentar “Hecho en Jamaica”. Con producción de Fenix Entertainment, la cita será el 24 de abril y las entradas se encuentran a la venta en MovistarArena.com.ar.
Mundo
José Carreras visitará la Argentina en su “Gira Despedida”

El legendario tenor español José Carreras, una de las voces más emblemáticas de la lírica mundial, regresa a Buenos Aires para ofrecer un concierto único y emocionante.
El recital se llevará a cabo en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 31 de mayo a las 21, como parte de su “Gira Despedida Mundial”.
El maestro catalán de 78 años se presentará con un repertorio que recorrerá lo mejor de su trayectoria. Interpretará famosas arias de ópera, clásicos de la música popular y sus canciones más reconocidas.
El concierto será dirigido por el maestro David Giménez y contará con la participación especial de Verónica Cangemi, soprano de reconocida carrera internacional.
Durante más de cinco décadas, Carreras ha cautivado audiencias en los teatros más prestigiosos del mundo y es ampliamente reconocido por su papel en “Los Tres Tenores”, junto a Plácido Domingo y Luciano Pavarotti.
Clips
Nathy Peluso se pone “Erotika” en su nuevo sencillo

La argentina Nathy Peluso inició el mes de marzo con su nuevo sencillo “Erotika”, una canción inspirada en la escena de la salsa erótica en Nueva York durante la primera parte de los años 90.
El tema, creado por Peluso, junto con Manu Lara, Servando Primera y Danicrazytown, presenta una narrativa provocativa y empoderante profundizando en la sensualidad de la salsa erótica.
Vale mencionar que Nathy, con 30 años, ha ganado cinco Latin Grammys, posicionándose junto con Mercedes Sosa como las artistas femeninas argentinas con más premios.
El lanzamiento de “Erotika” coincide con el inicio de su nueva gira, la que comenzará por Estados Unidos. Iniciará en Miami y recorrerá ciudades como Washington, Chicago, Nueva York y Los Ángeles. En el futuro, también visitará grandes festivales de América Latina como Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile y Estéreo Picnic.
(Fuente: Rolling Stone)
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso