Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Netflix presentará el 27 de marzo “Descansar en paz”, la nueva película de Sebastián Borensztein

Publicado

el

La película dramática y de suspenso “Descansar en paz”, protagonizada por Joaquín Furriel y Griselda Siciliani y dirigida por Sebastián Borensztein en base a la novela homónima de 2018 escrita por Martín Baintrub, tendrá su estreno el miércoles 27 de marzo en la plataforma de streaming Netflix, veinte días después de su presentación oficial en el Festival de Cine de Málaga.

Guionado por Borensztein junto a Marcos Osorio Vidal, el filme -cuyo tráiler fue dado a conocer este miércoles a través de redes sociales- también tendrá su paso por algunas salas locales seleccionadas, donde podrá verse desde el 21 de marzo.

“Descansar en paz” seguirá la historia de un hombre de familia que se encuentra acorralado por las deudas y, en esa desesperante circunstancia, decide aprovechar una oportunidad única e inesperada para desaparecer del mapa.

Sin embargo, después de muchos años de vivir alejado de su país y oculto bajo una identidad falsa, un hallazgo fortuito pone a prueba su irresistible necesidad de saber cómo continuó la vida de sus seres queridos durante su huida, aunque la duda pronto se convertirá en una obsesión que le hará replantear si, tal como lo intentó, es posible empezar de cero y nunca más mirar hacia atrás.

Gabriel Goity, Lali González y Luciano Borges también participan del elenco de “Descansar en paz”, que cuenta con producción de Ricardo Darín, “Chino” Darín y Federico Posternak a través de su compañía, Kenya Films, y de Ezequiel Crupnicoff por Benteveo Producciones.

TV/Plataformas

Disney presentó el tráiler de “Descendientes: Un malvado País de las Maravillas”

Publicado

el

Disney presentó oficialmente el tráiler y el póster de “Descendientes: Un malvado País de las Maravillas”la nueva entrega de la exitosa franquicia juvenil, cuyo estreno está programado para el 16 de julio en Disney Channel y el 17 de julio en Disney+.

La historia retoma las aventuras de Red y Chloé después de que lograran cambiar el pasado, convirtiendo a la Reina de Corazones en una figura benevolente y evitando el destino de Cenicienta. Sin embargo, las consecuencias de alterar la línea temporal desencadenan una nueva amenaza: Maddox Hatter. Cuando este secuestra a la Reina de Corazones, las protagonistas deberán embarcarse en una nueva misión para rescatarla y proteger Wonderland, acompañadas por un grupo de nuevos aliados, entre ellos Rosa, Luis Madrigal, Hazel Hook y Max Hatter.

El elenco combina rostros ya conocidos por los seguidores de la franquicia, como Kylie Cantrall, Malia Baker, Rita Ora y Brandy, con nuevas incorporaciones que ampliarán el universo de personajes. Entre ellas destacan Liamani Segura, Brendon Tremblay, Alexandro Byrd, Kiara Romero y Awkwafina, quien prestará su voz a Chessy la Gata.

La película está dirigida por Kimmy Gatewood, con guion de Tamara Chestna, Dan Frey y Ru Sommer. Además, contará con la participación del coreógrafo Emilio Dosal, responsable de las secuencias musicales y de baile que se han convertido en uno de los elementos más distintivos y populares de la franquicia.

(Fuente: television.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

HBO Max muestra más adelantos de la tercera temporada de “La Casa del Dragón”

Publicado

el

El domingo 21 de junio la espera terminó y comenzó la tercera temporada de “La casa del Dragón”, basada en la novela “Fuego y Sangre” de George R. R. Martin y ambientada aproximadamente 200 años antes de los acontecimientos de la serie “Game of Thrones”.

A pesar que todavía no se revelaron cifras sobre el estreno, la producción tuvo una gran repercusión en redes sociales al dar inicio a la guerra entre los negros y los verdes, conflicto que había sido anticipado desde la segunda temporada.

Recientemente, la plataforma mostró a los fanáticos un adelanto de lo que sucederá en los próximos capítulos y del tono que tendrá esta tercera entrega, marcada por una escalada del enfrentamiento entre los bandos que se disputan el poder.

(Fuente: telivisión.com.ar)

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Peter Serafinowicz se sumó al elenco de “Harry Potter” en HBO

Publicado

el

HBO sumó a Peter Serafinowicz al elenco de la serie de “Harry Potter”, donde interpretará al poltergeist Peeves. La tira estará protagonizada por Dominic McLaughlin como Harry Potter, Arabella Stanton como Hermione Granger y Alastair Stout como Ron Weasley. El elenco lo completan John Lithgow como Albus Dumbledore, Janet McTeer como Minerva McGonagall, Paapa Essiedu como Severus Snape y Nick Frost como Rubeus Hagrid, entre otros nombres

“No hay nada especial en Harry Potter”, o al menos eso es lo que siempre dice su tía Petunia. En su cumpleaños número 11, una carta de admisión al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería le abre las puertas a un mundo oculto lleno de diversión, amistad y magia. Pero, junto con esta nueva aventura, también llegan grandes peligros, ya que Harry se ve obligado a enfrentarse a un poderoso enemigo de su pasado.

Basada en la aclamada serie de libros de J.K. Rowling, la producción cuenta con guion y producción ejecutiva de Francesca Gardiner. Mark Mylod se desempeña como productor ejecutivo y dirigirá varios episodios para HBO, en asociación con Brontë Film and TV y Warner Bros. Television. La producción ejecutiva también está a cargo de J.K. Rowling, Neil Blair y Ruth Kenley-Letts, de Brontë Film and TV, así como de David Heyman, de Heyday Films.

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº