Cines y HBO Max serán en paralelo los sitios de estreno de las producciones de Warner Bros

Warner Bros anunció que lanzará toda su lista de películas para 2021 en simultáneo en salas de cine y en la plataforma HBO Max, lo que hizo que las acciones de la industria de exhibiciones se precipitaran.

Una nota del portal especializado norteamericano Variety informó que las acciones bursátiles de cadenas de cine como Cinemark, Marcus Corporation e Imax cayeran, respectivamente, más del 21, 11 y 7,3 por ciento cada una.

El golpe que la pandemia dio a las salas no pudo revertirse en Estados Unidos ni con el lanzamiento de la esperada “Tenet” y aunque Warner Bros argumenta que la medida es una solución temporal a una situación poco ortodoxa, parece ser una señal inequívoca de nuevos tiempos para la industria y sus formas de exhibición, ya que anula el criterio de darle a los cines 90 días de exclusividad para las películas.

Algunos de los títulos de Warner para el año próximo son “Matrix 4”, la remake de “Duna”, la precuela de la serie “Los Soprano”, “Godzilla vs. Kong” y versiones de “Tom & Jerry” y del videojuego “Mortal Kombat”, entre más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*