viagra online paypal espana comprar viagra farmacia madrid sildenafilo combix 50 mg comprar viagra generico comprar solo una comprar viagra barata por internet es posible comprar viagra en espana sin receta mejores sitios para comprar genericos de cialis cenforce contraindicaciones qualigen tadalafilo 5 mg precio viagra 24 horas espana correos viagra cialis spam precios se puede comprar levitra en farmacias sin receta medica precio cialis 10 mg generico viagra comprar baratas estados unidos comprar cialis 20 original comprar kamagra online espana hace falta receta para cialis fildena 100 pago con paypal cialis 20 mg vs cialis generico 20 mg tipos de viagra en espana precio viagra generico comprar viagra online sin receta es legal comprar cialis contrareembolso barato cialis generico 60mg contrareembolso foro experiencia comprando cialis generico cialis generico en espana envio rapido precio nuevo viagra bucodispersable precio cialis 10 comprar tadalafilo geenrico en farmacia cenforce masticable comprar cialis original 40 mg tadalafilo cialis nombre generico comprar viagra en espana y recoger en oficina agencia comprar viagra online mexico donde comprar en espana viagra sin receta viagra generica espana contra reeembolso viagra cialis levitra spedra kamagra espana pagina segura para comprar viagra las pastillas genericas de cialis se compran con receta sildenafil cenforce 100 mg comprar fildena 25 cialis desde espana es seguro comprar cialis en es-farmacia.com se puede comprar viagra en la farmacia viagra barata online espana
Conéctate con nosotros

Cine

Noviembre dice adiós con ocho estrenos

Publicado

el

El último jueves de noviembre llega con ocho estrenos, tres de ellos argentinos, como “El cuidado de los otros”, de Mariano González; la coproducción con Paraguay “Lectura según Justino”, debut en la dirección del actor Arnaldo André, y “El secreto de Julia”, de Ernesto Aguilar.

Del exterior llegan “Los Ángeles de Charlie”, de Elizabeth Banks; “Midway, ataque en altamat”, de Roland Emmerich; “Frankie”, de Ira Sachs; “Golem: La leyenda”, de Dorom y Yoav Paz, y “En buenas manos”, de Julien Henry.


“EL CUIDADO DE LOS OTROS” (Argentina/2019, 68 m.)

Luisa trabaja en un taller y cuidando el hijo el dueño de la empresa y por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una intoxicación por drogas hecho que los involucra a los dos.

La dirección es de Mariano González (“Los globos”) según su guión la fotografía es de Manuel Rebella, la edición de Delfina Castagnino y Susana Leunda, y la música de Las Ex , con actuaciones de Sofía Gala Castiglione, Laura Paredes, Mariano González y Jeremías Antun (Cinetren, +13) Drama.


“LECTURA SEGÚN JUSTINO” (Paraguay-Argentina/2013, 95 m.)

A los 11 años, tras la repentina muerte de su padre, Justino se ve en la necesidad de empezar a trabajar como cartero para ayudar a su familia y diariamente -a la hora de la siesta- sale por el pueblo a repartir la correspondencia. Algunas cartas llegan desde Europa con destino a vecinos de origen alemán, una importante colonia allí afincada que se incrementó tras la derrota del régimen nazi.

La dirección es de Arnaldo André, según un guión propio y de Gustavo Cabaña, la fotografía de Hugo Colace, la edición de César Dangiolillo y la música de Derlis A. González, con actuaciones de Diego González, Julieta Cardinali, Mike Amigorena y María Laura Cali (Primer Plano Film Group, +13, con reservas) Drama.


“EL SECRETO DE JULIA” (Argentina/2019, 106 m.)

Después de muchos años, Julia vuelve a la casa de su infancia, en las afueras de un pequeño pueblo del interior, donde de niña sufrió el abuso sexual de parte de su padre, recientemente fallecido.

Como la intención es vender la vivienda, Julia se instala junto a su novia Ana durante unos días, con la esperanza de concretar la operación inmobiliaria, mientras sobrevuelan fantasmas del pasado.

La dirección es de Ernesto Aguilar (“Fausta”, “La granja”, “Trapo viejo”) según un guión propio, la fotografía de Marcela Suppicich, la edición de Aguilar y Suppicich, y la música de Marcelo Ruiz, con actuaciones de Natalia D’Alena, Daryna Butryck y Santiago Schefer (independiente, +16, con reservas) Drama/Suspenso.


“LOS ÁNGELES DE CHARLIE” (“Charlie’s Angels”, Estados Unidos/2019, 118 m.)

Los Ángeles de Charlie siempre ofrecen servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta, varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo.

La dirección es de Elizabeth Banks (“Más notas perfectas”), el guión de Banks y Jay Basu, según la historia de David Auburn y Evan Spiliotopoulos, la fotografía es de.Bill Pope, la edición de Alan Baumgartner y Mary Jo Markey, y la música de Brian Tyler (canciones por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey), con actuaciones de Kirsten Stewart, Naomi Scott y Patrick Stewart (UIP, +13) Aventuras/Acción.


“MIDWAY: ATAQUE EN ALTAMAR” (“Midway”, Estados Unidos/2019, 138 m.)

Año 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque, pero el Almirante Nimitz y el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan una respuesta al imponente ejército oriental, y Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón entienda el erro cometido.

La dirección es de Roland Emmerich (“El patriota”, “2012”, “El día después de mañana”), el guión es de Wes Tooke, la fotografía de Robby Baumgartner, la edición de Adam Wolf, y la música de Harald Kloser y Thomas Wanker, con actuaciones de Ed Skrein y Woody Harrison (Diamond Films, +13) Bélica.


“FRANKIE” (ídem, Francia-Estados Unidos/2019, 98 m.)

Tres generaciones luchan contra una experiencia que les cambiará las vidas durante un día de vacaciones en Sintra, histórica ciudad portuguesa conocida por sus jardines, villas y palacios de ensueño.

La dirección es de Ira Sachs (“Por siempre amigos”), según guión propio y de Mauro Zacharias, la fotografía es de Rui Pocas, la edición de Sophie Reine y la música de Dickon Hinchliffe, con actuaciones de Isabelle Huppert y Sannia Nanua (BF París, +13) Drama.


“GOLEM: LA LEYENDA” (“The Golem”, Israel/2018, 95 m.)

Una mujer invoca a una extraña criatura de un antiguo mito, para defender a su pueblo judío de una invasión de extranjeros, sin embargo, pronto se da cuenta de que la fuerza del espíritu es superior a lo que imaginaba en un principio, por lo que pierde el control sobre él.

La dirección es de Dorian y Joav Paz, el guión de Ariel Cohen, la fotografía de Rotern Yarom, la edición de Einat Glaser-Zarhin e Itamar Goldwasser y la música de Tal Yademi, con actuaciones de Hani Furstenberg, Ishan Golan y Lenny Ravish (Impacto Cine, +13) Drama/Religion.


“EN BUENAS MANOS” (“Pupille”, Francia/2019, 107 m.)

Théo acaba de nacer y su madre biológica lo entrega a un programa de adopción por servicios de ayuda social y desde ese momento los servicios de adopción se ponen en marcha: deben encargarse del bebé en esta fase de incertidumbre, los otros deben encontrar a la que se convertirá en su madre adoptiva.

La dirección es de Jeanne Herry, según un guión propio, la fotografía es de Sofía El Pani, la edición de Stéphane Garnier y Francis Vesin, y la música de Pascal Sangla, con actuaciones de Sandrine Kiberlain, Gilles Dellouche y Elodie Bouchez (CDI Films, +16) Drama.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo