comprar viagra las palmas fildena donde comprar en espana es comprar viagra pago paypal hace falta receta para comprar viagra en espana comprar viagra en farmacia espana precio del medicamento sildenafilo cinfa viagra comprar en espana comprar cialis 10 mg paypal para cuando cialis generico en espana fildena 100 reviews se puede comprar cialis sin receta sildenafilo comprar en mil anuncios es necesario tener receta para comprar viagra viagra espana opi comprar viagra sin timos cialis 2 5 mg precio comprar pastillas para la ereccion cialis en amazon comprar viagra coruna tlf comprar viagra en farmacia en madrid cialis generico de calidad pedir cialis generico health comprar kamagra online seguro viagra genetico comprar como y donde comprar levitra 10mg precios en farmacia viagra gerenico viagra 100 mg pfizer precio mexico hace falta receta para comprar viagra sildenafilo stadagen 100mg comprar precio viagra en farmacia espana comprar sobres viagra compra barato viagra fildena ct 100 comprar cialis en alicante que efecto produce la pastilla cialis viagra generico espana sin receta se puede comprar viagra sin receta en argentina 2020 cialis generico 20 mg 4 comprimidos precio donde comprar cialis vidalista donde en marruecos compro viagra viagra compra segura fildena 100 mg directions comprar viagra en farmacia tamano caja en unidades y precio osu levitra precio farmacia es seguro comprar levitra online cenforce 200 mg opinie
Conéctate con nosotros

Cine

Nueve estrenos en el arranque de julio

Publicado

el

La segunda mitad del año comienza con nueve estrenos, cinco de éstos argentinos, como “Delfín”, de Gaspar Scheuer; “Segundo subsuelo”, de Oriana Castro y Nicolás Martínez Zemborain; “Perros del fin del mundo”, de Juan Dickinson; “Chubut, libertad y tierra”, de Carlos Echeverría y “Las facultades”, de Eloisa Solaas.

Del exterior llegan “La vida secreta de tus mascotas 2”, de Chris Renaud y Jonathan Del Val; “Spiderman: Lejos de casa”, de Jon Watts; “Ricordi?”, de Valerio Miele, y “El verdadero amor”, de Claire Burger.


“DELFÍN” (Argentina/2019, 92 m.)

Delfín es un niño muy humilde, que vive con su padre, toca el corno francés en un colegió de Los Toldos y sueña poder hacerlo en una banda que lanzó un concurso, una inocencia que enfrenta un mundo para nada esperanzador.
La dirección es de Gaspar Scheuer (“El desierto negro”, “Samurai”), la fotografía es de Guillermo Saposnik, la edición es de Anabela Lattanzio y la música de Ezequiel Mehalled, con actuaciones de Valentino Catania, Cristian Salguero, Marcelo Subiotto y Paula Reca (Primer Plano Film Group, ATP, con leyendas) Drama.


“SEGUNDO SUBSUELO” (Argentina/2018, 62 m.)

El azar desafía a un circunstancial detenido-desaparecido durante la dictadura, que junto a un seguimiento muy de cerca del patrimonio arquitectónico urbano permitieron descubrir un centro de detención clandestino en pleno microcentro porteño, del que ahora ya no quedan rastros.
La dirección fue compartida por Oriana Castro y Nicolás Martínez Zemborain, con guión propio, que se estrena en el Centro Cultural de la Cooperación (Independiente, ATP, con leyendas). Documental.


“PERROS DEL FIN DEL MUNDO” (Argentina/2018, 76 m.)

Documental que establece un retrato sobre una amenaza que acecha a Tierra del Fuego, su gente y su cultura, y como una inofensiva y adorable mascota, cuando es abandonada por el hombre, vuelve a su estado salvaje e incorpora comportamientos parecidos a los de sus ancestros, los lobos.
La dirigió Juan Dickinson, con fotografía de Miguel Abal, edición de César Custodio y Julia Straface, y música de Walder Martínez (3C Films Group, +13) Documental.


“CHUBUT, LIBERTAD Y TIERRA” (Argentina/2018, 128 m.)

Nahue y Fernanda recorren el oeste de la provincia de Chubut, desentrañando las problemáticas que relatan los mismos afectados, exponiendo las narrativas oficiales y siguiendo la historia de Juan Carlos Espina -médico y diputado por la Unión Cívica Radical Intransigente-, que forjó un movimiento político y social para obtener una reforma agraria, contra los intereses privados y su connivencia por parte del Estado.
La escribió, dirigió, fotografió y editó Carlos Echeverría, con música de Luis Chavez (Paula Fabiana Zyngierman, ATP) Documental.


“LAS FACULTADES” (Argentina/2019, 77 m.)

Todo estudiante tiene sus recursos y artimañas para superar la instancia más estresante del año: los exámenes finales, y en este retrato completo del ritual de la exposición oral, los contenidos de las distintas materias encontrarán relaciones inesperadas.
La dirección es de Eloisa Solaas, premio del Bafici 2019 por su trabajo, según un guión propio, con fotografía de Esteban Clausse, edición de la misma directora y Pablo Mazzolo, y música de Leandro Arrarás, con la participación de Jonathan Argüello, María Alché, Demián Velazco Rochwerger, Ailén Federico y Juan Brizuela (Lucía Tebaldi, ATP, con leyendas) Documental.


“LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2” (“The Secret Life of Pets 2”, Estados Unidos/2019, 98 m.)

Max se enfrenta a cambios en su vida: su dueña se casó y fue madre, en un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos, y mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos.
Sus directores son Chris Renaud y Jonathan Del Val, con guión de Brian Lynch y música de Alexander Desplat (UIP, ATP) Dibujos Animados/Infantil.


“SPIDER-MAN: DE REGRESO A CASA” (“Spider-Man: Far From Home”, Estados Unidos/2019, 129 m.)

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa, sin embargo, su plan de dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se frustran cuando Nick Fury le pide ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente.
La dirección es de Jon Watts (“El payaso del mal”), con guión de Steve Ditko, según el comic de Stan Lee, con fotografía de Matthew J. Lloyd, edición de Leigh Folsom Boyd y Dan Lebental y música de Michael Giacchino, con actuaciones de Zendaya, Tom Holland y Angourie Rice (Sony-UIP, +13) Acción/Aventuras/Comics.


“RICORDI?” (Italia-Francia/2018, 106 m.)

Una larga, gran historia de amor contada a través de recuerdos, más o menos distorsionados por los estados de ánimo, por el tiempo, por las diferencias del punto de vista de los jóvenes protagonistas, juntos y divididos, felices e infelices, enamorados o enamorados de otros.
La dirección es de Valerio Mieli, según su propio guión, con fotografía de Daria D’Antonio, edición de Desideria Rainer, con actuaciones de Luca Marinelli, Linda Caridi, Giovanni Anzaldo, Camilla Diana, Anna Manuelli, Eliana Bosi, David Brandon, Benedetta Cimatti, Andrea Pennacchi y Maria Chiara Giannetta (Zeta Films, +16). Romántica/Drama.


“EL VERDADERO AMOR” (“C’est ça l’amour”, Francia/2018, 98 m.)

Desde que su mujer se fue, Mario se ocupa solo de su hogar y cuida de sus dos hijas: una es Frida, que en plena crisis de adolescencia, lo culpa de que su madre se haya marchado, la otra es Nilki, de 17, que solo sueña con marcharse de casa mientras que él espera que un día su mujer regrese.
La dirección es de Claire Burger, según un guión propio, con fotografía de Joulien Poupard, edición de Burger y Laurent Sénéchal, con actuaciones de Bouli Lanners, Justine Lacroix, Cécile Rémy-Boutang, Antonia Buresi, Célia Mayer, Lorenzo Demanget, Tiago Gandra, Laure Ballarin y Sarah Henochsberg (Compañía de la Imagen, +13) Drama.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

“El juicio de los 7 de Chicago”, “The Crown” y “Schitt’s Creek”, las más premiadas por el SAG

Publicado

el

El filme “El juicio de los 7 de Chicago” y las series “The Crown” y “Schitt’s Creek” fueron grandes ganadores en la última edición de los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos (SAG su sigla en inglés) que se entregaron este domingo en una ceremonia pregrabada.

La 27ma. ceremonia anual de la entrega fue muy distinta a las anteriores. Reducida a una hora en lugar de dos, todo el programa, incluidos los monólogos de los presentadores y los discursos, fue pregrabado, indicó el sitio especializado Variety.

“El juicio de los 7 de Chicago”, escrita y dirigida por Aaron Sorkin que sigue a un grupo de manifestantes opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios, se alzó en la categoría “Actuación sobresaliente”.

El Mejor protagónico masculino fue para Chadwick Boseman en “La madre del Blues” filme de Netflix realizado por George C. Wolfe que aborda la vida de Ma Rainey, una cantante negra que estableció las primeras bases del blues clásico, papel que le valió el premio a mejor Actriz protagónica a Viola Davis.

El reparto en serie dramática fue para “The Crown”, el premio a Mejor actuación masculina en serie dramática se lo llevó Jason Bateman en “Ozark” y la actuación femenina en ese mismo género para Gillian Anderson de “The Crown”.

Sigue leyendo

Cine

“Godzilla vs Kong”, como en tiempos sin pandemia

Publicado

el

Por segunda semana consecutiva “Godzilla vs Kong” ratificó su atracción en salas argentinas, donde sumó 156.151 seguidores y se aproxima al medio millón de entradas vendidas, una cifra propia de tiempos sin pandemia ni aforos restringidos.

Pero el suceso del filme de acción y ciencia ficción (que acaba de marcar un hito en su lanzamiento en Estados Unidos) fue una excepción en el panorama general de los cines locales, a los que asistieron 236.000 personas, un 15% menos que el fin de semana anterior pese a incluir los feriados por Semana Santa, detallaron los reportes de Ultracine publicados por cinesargentinos.com.ar.

Otros cuatro títulos que -muy lejos de la película líder- superaron las 10.000 butacas ocupadas fueron “Tom y Jerry” (18.739), “Los nuevos mutantes” (14.678), “Raya y el último dragón” (13.173) y “Caos: El inicio” (10.028).

Sigue leyendo

Cine

“Black Widow”, “Cruella” y “Luca” se estrenarán directamente por streaming

Publicado

el

Disney estrenará directamente por su plataforma de streaming los tres proyectos más importantes del estudio para esta temporada: “Black Widow”, de Marvel; “Cruella”, una cinta derivada de “101 Dalmatas”; y “Luca”, de Pixar.

El gigante del entretenimiento confirmó en un comunicado que continuará con la estrategia de lanzar sus nuevos títulos en cines y en Disney+ el mismo día, una medida impuesta por la pandemia del coronavirus y que se alargará hasta el verano como mínimo, a pesar de la reapertura de las salas.

De esta manera, “Cruella” se estrenará el 28 de mayo y “Black Widow” llegará al público el 9 de julio.

Para ver ambas películas en televisión habrá que abonar un cargo extra que se sumará a la tarifa mensual de Disney+ y que en Estados Unidos es de 30 dólares, aunque varía en cada país. Quien lo desee, y según la situación de la pandemia en su territorio, podrá acudir al cine pagando el precio habitual de una entrada.

Por su parte “Luca”, el filme de Pixar que transcurre en la costa italiana, se lanzará exclusivamente por la plataforma televisiva el 18 de junio sin coste añadido, un movimiento que imita el estreno de “Soul” de las pasadas navidades.

El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, justificó esta decisión como una manera de “adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor”.

“Al disponer de una estrategia de distribución flexible en un mercado que está comenzando a recuperarse de una pandemia global, podremos continuar ofreciendo las historias de The Walt Disney Company a familias de todo el mundo”, opinó.

Sin embargo, la estrategia tomó por sorpresa a la industria cinematográfica, que esperaba retomar su funcionamiento habitual en verano, al menos en Estados Unidos donde la campaña de vacunación avanza a buen ritmo.

Además, la compañía llevaba aplazando todo un año el lanzamiento de “Black Widow” para hacerlo en las mejores condiciones posibles, pese a que el estudio ya ha estrenado tres títulos por Disney+ (“Mulan”, “Raya and the Last Dragon” y “Soul”).

Sigue leyendo