Lito Vitale Trío, Julia Zenko y la Orquesta Escuela de Berisso

Este jueves a las 19, en el salón Auditorio ubicado en el 1º piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, de calle 50 entre 6 y 7, se llevará a cabo la primera edición de “Música con Energía” con la presentación de Lito Vitale Trío, Julia Zenko como artista invitada y la Orquesta Escuela de Berisso.

El trío, integrado por Lito Vitale en piano, Mariano Delgado en guitarra y Víctor Carrión en vientos (saxo soprano y quena), ofrecerá un recorrido a través de sus obras más representativas con una nueva mirada integradora sobre la música argentina más tradicional y la música de fusión.

Julia Zenko, a quien infinidad de giras y presentaciones sobre escenarios de todo el mundo, la definen como una cantante excepcional, tendrá su participación como invitada especial.

El programa se completará con la actuación de la Orquesta Escuela de Berisso, que comenzó a funcionar en septiembre del 2005, orientada especialmente a la atención de chicos en situación de vulnerabilidad socio-cultural.

El evento, organizado por Edelap con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, es de entrada gratuita y se invitó al público a colaborar con leche en polvo o larga vida destinada al desayunador de la Orquesta Escuela de Berisso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*