Talleres, narraciones y obras de teatro en “Cultura en Casa”

Para acompañar el aislamiento en los hogares, la plataforma “Cultura en Casa” puso a disposición una programación online orientada a chicos y chicas, entre las que destacan narraciones orales, obras de teatros, tutoriales y talleres artísticos para distintas edades.

A través de la plataforma www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa, del gobierno porteño, chicas y chicos pueden acceder a un taller de realización de máscaras de monstruos, por un lado, y otro de fileteado en el que se enseñan tips para crear una obra con esa técnica de identidad tan porteña.

Además, para las primeras infancias hay videos con ejercicios de danza y gimnasia con apego y un tutorial para crear instrumentos musicales con objetos cotidianos a partir de materiales reciclados con el objetivo de estimular la sonoridad y creatividad de las y los más chiquitos.

Cada día, la agenda de “Cultura en Casa” propone talleres, juegos, lecturas, obras de teatro y experiencias musicales, entre otras actividades artísticas y culturales, para acompañar las restricciones por la emergencia sanitaria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*