“Terapia en cuarentena”, por la TV Pública

La TV Pública presentará a partir de este lunes a la medianoche “Terapia en cuarentena”, ficción argentina protagonizada por Carola Reyna, Mercedes Funes, Luciano Cáceres, Coco Sily y Violeta Urtizberea, escrita por Marcelo Camaño y producida por la plataforma de contenidos públicos Cont.ar con protocolos acordes al aislamiento preventivo.

Se trata de la primera serie web realizada íntegramente durante el aislamiento, que cuenta con ocho capítulos y que se emitió por Cont.ar.

Cuatro pacientes con diferentes perfiles, atravesados por las problemáticas y conflictos que acarrea el aislamiento, deben encarar sus terapias de manera virtual. Para la psicóloga (Reyna), el cambio la obliga a adaptarse a una dinámica profesional completamente nueva y que genera muchos miedos e incomodidades.

La serie apunta a acompañar a los espectadores en tiempos de cuarentena, reflejando este momento histórico que atraviesa el mundo. Los actores y actrices grabaron, cada uno desde sus casas, dentro de un sistema de producción que se ajustó a los protocolos de prevención necesarios, un esquema innovador que respetó las medidas previstas por el contexto del aislamiento frente a la pandemia de la Covid-19.

“La experiencia de trabajar en mi casa es totalmente novedosa, es como estar haciendo un curso de viaje a la luna, lo que tiene de cómodo es que el set está a metros de mi cuarto. Por supuesto es mucho más complejo para los técnicos y productores, ellos hacen todo a control remoto”, contó a la agencia de noticias Télam Carola Reyna, la protagonista del programa que se emitirá de lunes a jueves a través de la pantalla de la emisora estatal.

Acerca de los motivos que la llevaron a aceptar la propuesta, Reyna, quien viene de lucirse en la miniserie “Cuéntame cómo pasó”, dijo: “Me sedujo todo, primero que me hagan una oferta laboral en este contexto, siendo yo actriz y sabiendo la situación de los actores frente al aislamiento”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*