Adrián Paenza lanzó su libro para escuchar

Penguin Random House Argentina anunció el lanzamiento de “Matemática… ¡te encontré!”, de Adrián Paenza, el primer audiolibro cuyo contenido fue concebido, no para ser leído, sino escuchado.

En ese sentido, las reflexiones y problemas matemáticos que propone Paenza se pueden entender perfectamente sin necesidad de contar con apoyo visual alguno. Es la primera vez que se produce y comercializa un producto de esta naturaleza en Argentina.

El audiolibro será donado a escuelas públicas para que chicas y chicos puedan acceder a los libros desde otro lugar

La obra de Paenza ofrece “desde la historia Sofia Kovalevskaya, una matemática rusa que luchó contra el machismo de su época e hizo contribuciones invalorables para la ciencia, hasta números tan grandes que son una locura, los 121 millones de kilómetros que debe cubrir Santa Claus para entregar los regalos todos los años, qué pasa cuando un docente se equivoca, cómo evitar ser un analfabeto del siglo XXI, la excepción que confirma la regla, qué condiciones hay que reunir para ser un niño prodigio, ¿podremos volver a ser anónimos alguna vez?, cien personas con sombrero y muchos otros problemas para escuchar, deducir y quedarnos pensando hasta encontrar una, o más soluciones”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*