Adele prepara un nuevo álbum para septiembre

A cinco años de “25”, su último trabajo, Adele regresará en 2020 con nuevo álbum. Así lo anunció su manager semanas atrás en declaraciones al sitio Music Week, sin dar mayores detalles. Sin embargo, ahora fue la propia cantante la que lo confirmó de una forma muy particular.

Fue este fin de semana durante la boda de una de sus mejores amigas, momento que Adele eligió para revelar que su cuarto álbum estará listo en septiembre de este año.

La cantante asistió a la boda como invitada y oficiante, y desde el escenario dijo claramente «esperen mi álbum en septiembre». Y acto seguido cantó su hit «Rolling in the Deep».

Una ausencia sin pérdidas

La cantante británica dejó los escenarios en 2017 luego de promocionar su último disco. En ese momento indicó que no sabía si volvería a estar de gira, ya que quería priorizar estar más en su casa.

A pesar de ello, Adele continuó recibiendo importantes sumas de dinero gracias a sus éxitos musicales.

La artista de 31 años de edad, ganadora del Oscar por su tema «Skyfall», gestiona sus negocios a través de dos empresas. Una está a cargo de sus tres discos –19 (2008), 21 (2011), 25 (2015)-, y la otra se dedica a recoger sus ingresos por la música y letra de sus canciones.

En conjunto, la compositora británica recibió cerca de 53,6 millones de dólares diarios en 2018 por los ingresos en sus empresas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*