
Música
Bahiano anunció la grabación de un nuevo álbum en vivo

Para el próximo 8 de noviembre, en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires, Bahiano anunció la grabación de su nuevo trabajo en vivo, ocasión en la que interpretará una extensa lista de clásicos que compuso a lo largo de sus 35 años de carrera.
Según se destaca, algunos de los temas que sonarán esa noche serán: “Tarde Gris”, “Óyelo”, “Sin Cadenas”, “Pupilas Lejanas”, “Párate y Mira”, y muchos otros clásicos indiscutibles.
Las entradas para poder asistir a la sala de Marcelo T. de Alvear al 1133, ya se encuentran a la venta por Ticketek y en las boleterías del teatro.
(Fuente: Claudina Sánchez – Estrategia en comunicación)

Música
Sortearán entradas para los shows de BTS durante la apertura de Hola Corea en el Coliseo Podestá

La Municipalidad de La Plata sorteará entradas para los recitales que BTS ofrecerá en octubre en la ciudad al finalizar el espectáculo gratuito que el grupo IN Pungnyu brindará el jueves 22 a las 19 en el Coliseo Podestá.
La presentación dará apertura a “Hola Corea”, la Semana de la Cultura Coreana, e incluirá música, danza, canto y acrobacia. Los interesados en asistir podrán reservar su lugar a través del formulario https://me-l.co/6p243vea.
Quienes completen el formulario recibirán un correo electrónico de confirmación y deberán presentarse en el teatro municipal de 10 entre 46 y 47 media hora antes del comienzo de la función. Posteriormente, se habilitará el ingreso de quienes no hayan realizado reserva.
En total, se sortearán cuatro pares de entradas entre quienes se hayan inscripto y estén presentes al finalizar el espectáculo: dos para el show del 23 de octubre y otras dos para el del 24.
Cabe recordar que la Semana de la Cultura Coreana, denominada “Hola Corea”, se desarrollará del 22 al 24 de octubre de 14 a 20 en el Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha con entrada gratuita.
Durante las tres jornadas habrá exposiciones, talleres de danza k-pop, actividades de artesanía tradicional, experiencias vinculadas a la cosmética coreana, proyecciones cinematográficas, juegos y otras propuestas participativas.
(Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata)
Música
Génova lanza “Amuleto”, su tercer álbum de estudio


Génova lanzó su tercer disco de estudio “Amuleto”, un álbum que, como es propio de la banda, muestra su identidad a lo largo de 9 temas.
“Amuleto” fue producido, mezclado y masterizado por Nicolás Messina, la grabación de baterías se realizó en Estudio Santa Marta por Diego Trigo y en MCL Records por Nicolás Messina.
El álbum será presentado oficialmente en vivo el próximo domingo 13 de diciembre en The Roxy (Crel, Niceto Vega 5542), con entradas a la venta por sistema AllAccess.
Como focus track, Génova presenta “Kamikaze”, track que abre su tercer larga duración.
Con un riff bien marcado a doble bombo, el groove que se construye lleva a un estribillo melódico y muy fuerte. Es una canción que trata de un enfrentamiento entre partes y la dualidad que se genera en el conflicto.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Está disponible en YouTube el videoclip de “Todos los días un poco”, colaboración de León Gieco con Franco Luciani y Victoria Birchner, con el acompañamiento en guitarra de Hernán Reinaudo.
La canción, compuesta por Gieco y Luis Gurevich, fue grabada especialmente como anticipo del álbum “Como en casa”, lanzado el viernes 2 de octubre y que será presentado el sábado 5 de diciembre a las 21, en el Teatro Margarita Xirgu, en calle Chacabuco 875 de CABA.








Debe estar conectado para enviar un comentario.