Música
Coldplay saca a la venta una nueva tanda de entradas para sus shows en Argentina
La banda británica Coldplay pondrá a disposición una nueva tanda de localidades adicionales para la histórica serie de diez shows que realizará a partir del próximo 25 de octubre en el estadio de River Plate.
Los tickets estarán disponibles desde el jueves 20 a las 10 horas, a través del sitio All Access, y podrán sumarse a los más de 550 mil que ya fueron vendidos, gracias a ampliaciones en el estadio y ajustes de producción que posibilitaron agregar una nueva tribuna.
También se venderán desde el viernes 21, a las 10, los llamados Infinity Tickets, una tirada limitada a valor promocional, los cuales se permitirán adquirir dos por persona para cada show.
La organización local también confirmó que el número de apertura de los shows de Coldplay en octubre estarán a cargo de Zoe Gotusso, quien se suma así a la internacional H.E.R., invitada especial del grupo británico.
Coldplay ofrecerá conciertos en Argentina los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre, en lo que será un récord histórico para un artista en ese escenario, al superar las nueve fechas ofrecidas por Roger Waters en 2012.
De esta manera, también se ratifica la realización de los shows que, si bien nunca estuvieron en duda, existían algunas alarmas por la cancelación de las fechas en Brasil parada inmediatamente anterior a la nuestra, por problemas de salud del líder del grupo Chris Martin.
El grupo no solo se encargó de aclarar que no corría peligro la visita a la Argentina, sino que incluso reprogramó para marzo de 2023 su parada brasileña.
Clips
“Cómo Pudiste”, colaboración de Juanes junto a Conociendo Rusia
Juanes, el reconocido cantante colombiano, dio a conocer días atrás el video oficial de su reciente sencillo “Cómo Pudiste”, el cual es el resultado de una colaboración con Conociendo Rusia. A través de sus plataformas sociales, el artista compartió un avance del detrás de escena del rodaje, generando gran expectativa entre sus fanáticos.
El anuncio del lanzamiento fue realizado con entusiasmo por el propio Juanes, quien expresó: “Lanzamos el video oficial de ‘Cómo Pudiste'”. En su mensaje, también destacó el trabajo del director Agustín Puente, responsable de la dirección del videoclip, el cual se caracteriza por su estética cuidada y elegante.
El material audiovisual no solo incluye la interpretación de la canción, sino que también ofrece momentos del proceso creativo en el backstage, permitiendo a los seguidores ver cómo se gestó la obra. Las imágenes muestran a Juanes junto a Conociendo Rusia, en una atmósfera sobria, donde ambos artistas lucen atuendos en negro y protagonizan escenas simétricas en un entorno minimalista.
Música
“Antes de saltar”, lo nuevo de Adrián Berra se presentará en La Plata

Adrián Berra presenta “Antes de saltar”, su nuevo disco de estudio, en el Teatro Ópera La Plata el próximo sábado 6 de junio, 21, con entradas a la venta por sistema Livepass y boletería del teatro (58 e/10 y 11 de La Plata)
Lejos de ubicarse en el instante previo a una decisión, el álbum propone otra idea: “Antes de saltar” no es la antesala de algo que va a ocurrir, sino una forma de estar. Un estado permanente. Una tensión vital que empuja hacia adelante.
Grabado en agosto de 2025 en Estudio Sonorámica, con producción artística de Matías Cella y Tomás Sanguinetti, el disco reúne 9 canciones que expanden el universo poético de Berra hacia una dimensión más colectiva sin perder intimidad, con una banda que sostiene y amplifica la sensibilidad de cada canción.
“Antes de saltar” recorre distintas escenas del tiempo personal y colectivo: la persistencia, el paso de los años, los márgenes de la ciudad, la contemplación, la memoria y el movimiento.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)
Música
“ABBA Sinfónico” llega al Teatro Opera On
Edelweiss Orchestra llega a la ciudad de Buenos Aires con “ABBA Sinfónico”, un concierto que recorre los grandes clásicos del cuarteto sueco en formato sinfónico, con arreglos especialmente creados para vivir una experiencia emocionante y de alto impacto sonoro. La cita es el sábado 25, a las 21, en el Teatro Opera On (Av Corrientes 860, CABA).

Con 41 músicos en escena y bajo la dirección musical del experimentado Danny Nachajón, la orquesta propone un homenaje 100% en vivo —sin pistas ni proyecciones— donde el protagonismo es de la música, la orquesta y el público.
Edelweiss Orchestra cuenta con una breve, pero vertiginosa trayectoria iniciada en 2023 y un recorrido de crecimiento sostenido con actuaciones en salas como Auditorio Belgrano, Teatro Devoto y Teatro Metro de La Plata.
El repertorio invita a revivir himnos inolvidables como “Mamma Mia”, “Gimme! Gimme! Gimme!”, “The Winner Takes It All”, “Chiquitita”, “Waterloo”, “Dancing Queen” y más, en emotivas versiones pensadas para cantar de principio a fin.
No hay cantantes en escena: la propuesta está pensada para vivir la música desde la orquesta, con un show dinámico y cercano, ideal para fanáticos de siempre y para quienes quieren descubrir ABBA desde otro lugar.
Danny Nachajon inició su carrera musical en Montevideo, Uruguay, en 1969, destacándose como solista en Acordeón Piano Electrónica. Con el tiempo, transformó su individualidad en The Biggest Band, con la que realizó conciertos para el Ministerio de Cultura e infinidad de eventos privados.
(Fuente: Diego Perri – Prensa)
Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso