Conéctate con nosotros

Música

E-zequiel presenta en vivo “Gracias a Mercedes”

Publicado

el

E-zequiel, intérprete argentino radicado en Perú, presenta su sexto álbum de estudio titulado “Gracias a Mercedes … nos ha dado tanto”, este jueves 25 de abril, en vivo en Buenos Aires, a las 20.30 en Teatro BAC – Sala Victoria Ocampo (Suipacha 1333).

El álbum es un homenaje a la cantora nacional y cuenta con la guitarra, producción musical y arreglos del maestro Lucho González, la percusión de Martín González Puig (acompañó a artistas como: Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Luis Salinas, entre otros), la guitarra y arreglos de Mariano Delgado (Julia Zenko, la Bruja Salguero, Chico Novarro, entre otros) y fue grabado en Requena Estudio, Buenos Aires en septiembre 2023.

“Gracias a Mercedes .. nos ha dado tanto” está integrado por ocho composiciones: “Gracias a la vida” (Violeta Parra), “Razón de vivir” (Víctor Heredia), “Zamba para olvidar” (Daniel Toro), “Todo cambia” (Julio Numhauser), “Si llega a ser tucumana” (Cuchi LeguizamónMiguel Ángel Pérez), “El corazón al sur” (Eladia Blázquez), “La Pomeña” (Cuchi LeguizamónManuel Castilla) y “Déjame que me vaya” (Cuti CarabajalRoberto Ternán).

“Grabar un homenaje a nuestra queridísima Mercedes Sosa era una asignatura pendiente que tenía desde hace muchos años”, declaró E-zequiel y agregó: “Desde muy chico admiré su interpretación y el cancionero de grandes artistas de nuestro país a cuyas letras les puso su inmensa voz”.

“Creo que los sueños fluyen y llegan en el momento justo y hacer este disco de la mano del reconocido músico y productor musical Lucho González, quien fuera guitarrista y arreglador de Mercedes, es muchísimo más de lo que podría haber imaginado. Con su saber, consejos y enseñanzas Lucho hizo de mí un mejor artista”, concluyó el intérprete.

Clips

“Nos entendemos”, El Kuelgue junto a El Kanka

Publicado

el

La música de El Kuelgue se encuentra con la del cantautor español El Kanka en una colaboración que destaca por su frescura y su atmósfera acústica distendida. La canción forma parte de “Díscolo”, el sexto trabajo de estudio que la banda presentó recientemente.

Entre las doce canciones que integran el álbum, “Nos entendemos” emerge como una de sus piezas más significativas. Así, El Kuelgue El Kanka construyen una escena cálida y cercana en la que ambas voces se entrelazan en una delicada reflexión sobre el valor de los momentos compartidos y la belleza de lo cotidiano.

Dirigida por Manuel Pasik, la pieza audiovisual que acompaña la propuesta surge como un diálogo con la ciudad de Madrid. Las calles aparecen como zaguanes y las plazas como patios abiertos, aún a la espera de ser habitados, en ese tiempo suspendido que precede al bullicio cotidiano.

(Fuente: www.metalocus.es)

Sigue leyendo

Música

“Alegría! Alegría! (dos secas)”, lo nuevo de Banda Invitada

Publicado

el

PH: Vanesa Gutiérrez

Banda Invitada lanza el single y videoclip “Alegría! Alegría! (dos secas)”, junto a Fidel Nadal como invitado y con la participación de El Pollo de Las Pelotas, en trompeta y trombón.

El corte adelanto ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y será parte del segundo disco de estudio de la agrupación, que será presentado el próximo viernes 26 de junio en The Roxy, Niceto Vega 5542, del barrio de Palermo, y en donde estará Paso en Falso como banda invitada.

(Fuente: Diego Perri – Prensa)

Sigue leyendo

Música

Lerner festeja su cumpleaños y lanza nuevo single en Niceto Club

Publicado

el

PH: Ignacio Arnedo

Alejandro Lerner anunció un festejo de cumpleaños muy especial. En plena gira, hará una pausa el próximo 8 de junio para hacer una celebración en donde, además de recorrer parte de los clásicos que le valieron reconocimientos en todo el mundo, el artista estrenará mundialmente “‘De otro mundo”, single que es un nuevo adelanto su próximo álbum. Será una noche exclusiva, en donde colegas, amigos y un cupo limitado de público podrá disfrutar del encuentro. Se realizará en Niceto Club (Niceto Vega 5510 – CABA), a las 19, con entradas a la venta en www.venti.com.ar

A 10 años de lanzar su último disco de estudio, Lerner se encuentra en pleno proceso de grabación de un nuevo trabajo discográfico. El primer anticipo de ese material es “Dejame Volver”, canción que revela una sonoridad rockera, que permite vislumbrar lo que será su próximo disco, y que está acompañada por un video impactante.

Sobre qué podemos esperar de su nuevo material, el músico comentó: “Estoy muy entusiasmado con todo el proceso creativo de este nuevo trabajo, disfrutando mucho, y creo que se van a sorprender”.

(Fuente: Caro Maldonado – Prensa)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº