Julieta Venegas y Los Espíritus se suman a la grilla del Cosquín Rock en su edición por streaming

La cantante mexicana Julieta Venegas y el grupo Los Espíritus se sumaron a la lista de alrededor de 70 artistas que animarán el próximo 8 y 9 de agosto la primera edición por streaming del festival Cosquín Rock.

La responsable de éxitos como Eres para mí y Andar conmigo, entre otros, actuará en la primera jornada, día en donde destacan Ciro y Los Persas, Los Ratones Paranoicos, Las Pelotas y Los Tipitos, entre otros.

Los Espíritus hará lo propio el 9, jornada que tendrá a Rata Blanca, Molotov, Damas Gratis y Iorio, como principales atracciones.

Los Espíritus

En tanto, a pesar de contar con una numerosa grilla, que incluye muchos de los números musicales del país y de América Latina, la organización anunció que en los próximos días se sumarán más artistas al listado.

El tradicional festival que en febrero cumplió 20 años y planeaba celebrarlos con una edición especial en Buenos Aires, decidió sumarse a la nueva modalidad de streaming por las restricciones que impiden la realización de espectáculos públicos.

José Palazzo, máximo organizador del festival, afirmó que esta modalidad “llegó para quedarse” y consideró que se tratará de “un complemento” cuando se retome la actividad normal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*