Los Pericos, en aislamiento, reversionan a David Bowie

Los Pericos lanzó un videoclip, grabado íntegramente en cuarentena, con una versión en ritmo reggae del tema “Loving the alien”, de David Bowie, registrado en su disco “Tonight”, de 1984.

La lectura de Los Pericos respeta todos los cortes y motivos musicales que enlazan sus distintas partes, sin embargo le imprimé un ritmo reggae desde la batería, que contagia al resto de la canción al llegar al estribillo.

Por su parte, el videoclip muestra a los integrantes de la banda interpretando la canción en sus respectivos instrumentos y, la composición de un fondo coloreado de manera digital y el montaje de las imágenes, permite la ilusión de proximidad entre ellos.

Tanto el líder Juanchi Baleirón como el baterista Ariel “Topo” Roitman, en sus respectivas redes sociales, afirmaron que el video fue realizado totalmente en cuarentena.

Casualmente, Los Pericos realizó una cuarentena compartida al inicio del aislamiento social, obligatorio y preventivo en nuestro país, debido a que recién regresaba de una gira por Estados Unidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*