
Música
Morrissey regresa a la Argentina y agotó la preventa para su show en el Movistar Arena
Morrissey uno de los artistas más icónicos e influyentes de todos los tiempos vuelve a Buenos Aires para festejar sus 40 años de carrera, en un show que se realizará el sábado 23 de septiembre en el Movistar Arena, para el cual, agotada la preventa exclusiva en tiempo récord, comenzó la venta general de entradas.
El reconocido artista, compositor y autor británico comenzó su carrera como líder de la banda The Smiths, una agrupación de rock que formó junto con Johnny Marr. La formación estuvo activa desde 1982 hasta 1987 y durante ese período obtuvo un gran reconocimiento internacional por su álbum debut “Homónimo”.
En 1988, Morrisey comenzó su carrera como solista con el disco “Viva Hate”, destacándose por su estilo vocal y su distintivo contenido, debido a que sus temas hablan sobre “el aislamiento emocional, el anhelo sexual, la autodegradación y el humor negro”.
Morrissey llegará a la Argentina en el contexto de su gira por Latinoamérica y tras su última presentación en 2018, ocasión en la cual presentó su disco “Low In High School”.
(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Clips
“Ibuprofeno”, el nuevo tema de Abel Pintos que arrasa en YouTube

Ya causó sensación en YouTube “Ibuprofeno”, el nuevo tema de Abel Pintos. A poco de su lanzamiento la canción se ubicó como uno de los videos más populares de la plataforma.
Con una duración de más de tres minutos, el tema retoma una faceta introspectiva y nostálgica en alusión a la pérdida de sensaciones vinculadas a la infancia, como la inocencia, la capacidad de sorprenderse y la posibilidad de vivir plenamente el presente.
El video de esta nueva canción está dirigido por Niko Sedano y fue grabado en una única jornada por Abel Pintos y sus músicos.
Con esta nueva obra, el cantante bahiense suma una nueva etapa a su repertorio y vuelve a combinar una canción de fuerte contenido emocional con una propuesta visual definida.
Música
Los Tekis, confirmados para encabezar la grilla artística de la Rural de Coronel Suárez

El conjunto folclórico Los Tekis encabezará la grilla artística de la próxima Exposición Rural de Ganadería, Industria y Comercio de Coronel Suárez, con una presentación programada para el domingo 11 de octubre a las 19.
El anuncio fue formalizado por el gerente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, Roberto Olmedo, quien detalló los avances organizativos, la participación de cabañas ganaderas, la propuesta comercial y las obras de infraestructura ejecutadas en el predio ferial.
La confirmación del número musical principal marca el inicio del armado definitivo de la programación, que se complementará con exponentes locales y regionales. Desde la entidad ruralista indicaron que los valores de los accesos se darán a conocer a la brevedad.
Música
Campedrinos y Euge Quevedo presentaron “La flor amarilla”

Luego del éxito de “El arte de querer”, que fue tendencia durante semanas en YouTube, el dúo consagración de Cosquín y la voz femenina del cuarteto vuelven a unirse con una zamba carpera festiva y esperanzadora.
La canción crea un puente natural entre la peña y el baile popular, reafirmando el momento histórico que atraviesa el folklore: un género que vuelve a conectar con las nuevas generaciones sin perder su raíz.
“La Flor Amarilla” forma parte del proyecto Zambas con el que Campedrinos viene reversionando clásicos y sumando nuevas canciones de su autoría al cancionero popular, luego de un año arrasador que incluyó la Consagración en el Festival de Cosquín y su destacada participación representando a la Argentina en el Festival de Viña del Mar.
Si “El arte de querer” fue el encuentro íntimo y romántico, “La Flor Amarilla” lleva esa unión al terreno más festivo. Es una zamba carpera que transforma una despedida en un canto de esperanza, con un sonido festivalero y arrollador.
(Fuente: Lorena Martínez – Prensa)






Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso