No Te Va Gustar, en gira acústica por la Argentina

La banda uruguaya No Te Va a Gustar (NTVG), una de las más importantes del rock uruguayo, regresará a la Argentina en marzo próximo para realizar una gira que abarcará las ciudades de La Plata, Tandil, Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bariloche y Neuquén.

El grupo liderado por el cantante y compositor Emiliano Brancciari recorrerá las localidades argentinas que le quedaron por visitar, en el marco de su gira acústica “Otras canciones 25 años”, que el año pasado lo llevó a ofrecer 100 conciertos en el país.

Luego de los shows en las ciudades mencionadas, el tour continuará en abril y mayo por Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Carlos Paz, Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca, mientras que el cierre está planeado para octubre.

NTVG inició el año con dos shows eléctricos en el marco de verano en Fomento (Uruguay) y Concepción del Uruguay (Entre Ríos, Argentina).

En este mismo formato volverán el 8 de febrero al Club Titanes de La Tuna, Uruguay, y el 21 al Carnaval de Los Tekis en Jujuy.

Además, entre el 11 al 17 de febrero regresarán a España, con un tour que los llevará por Barcelona, Mallorca, Málaga, Valencia y Madrid.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a www.notevagustar.com y www.instagram.com/notevagustaroficial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*