No Te Va Gustar presenta “Otras canciones”, en Entre Ríos

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar (NTVG) se presentará en Entre Ríos, este jueves en Concordia y el sábado y lunes en Paraná, en el marco de la gira “Otras canciones”, con la que celebra sus 25 años de historia.

En los teatros Odeón y 3 de Febrero de Concordia y Paraná respectivamente, presentarán el décimo disco de estudio que contiene 15 reversiones de canciones elaboradas durante su trayectoria.

Martín Echagüe, uno de los organizadores de los shows en la capital entrerriana, destacó que “desde 2007 NTVG se presenta en Paraná” pero esta vez, la séptima visita, será “especial, por la gira que se hace en teatros”.

En diálogo con la agencia de noticias Télam, aseguró que “al ser fin de semana largo, viene gente de otras provincias y del interior de Entre Ríos también”, especialmente para el show.

“De tanto que vienen ya son nuestros, acá se los quiere mucho y es una de las bandas que más espera el paranaense”, agregó.

Finalmente, resaltó que el teatro local tiene una capacidad de 850 que “ya está agotada en la primera fecha y seguramente se agote la segunda”.

NTVG se presentará el jueves 10 de octubre desde las 21.30 en el Teatro Odeón de Concordia, y el sábado 12 y lunes 14 en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.

El disco “Otras canciones” revisa clásicos que no solían sonar en recitales pero que son piezas fundamentales de la discografía de la banda que cumple un cuarto de siglo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*