Ricky Martin lanzó “Pausa”, su nuevo y sorpresivo álbum

Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison acompañan a Ricky Martin en el EP Pausa que la estrella puertorriqueña Ricky Martin lanzó sorpresivamente en las plataformas digitales.

“Lo que van a encontrar en este Ep es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, aseguró Ricky Martin en una comunicación hecha pública este jueves por Sony Music.

El material, cuyo contenido habían anticipado los singles “Cántalo” (junto a Residente y Bad Bunny), y “Tiburones” (versión original), se completa ahora con otras cuatro piezas (“Simple”, “Recuerdo”, “Quiéreme” y “Cae de una”).

El nuevo trabajo tuvo producción del propio cantante junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, mientras que la nómina de colaboradores en la composición incluye a Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

Desde la discográfica señalaron que Pausa tendrá una segunda parte titulada Play, “enfocada en temas más rítmicos y de la que habrá más detalles próximamente”.

Junto con el lanzamiento de estas seis canciones, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante la Covid-19 y los desastres naturales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*