Sr. Flavio y una nueva versión de “Vos sabés”, solidaria y en familia

Flavio Cianciarulo, líder de Los Fabulosos Cadillacs también conocido como Sr. Flavio, lanzó una nueva versión del clásico “Vos sabés”, junto a sus hijos músicos, Astor, Jay y El Tano Gallo, a beneficio del Hogar Cura Brochero, que asiste a personas en situación de calle.

La canción, que en esta oportunidad presenta un ritmo reggae en vez de su original sonido rioplatense, está acompañada de un video grabado en Mar del Plata.

Allí participa toda su familia, incluida su esposa y su hija Coco Cianciarulo, de 16 años, integrante de la selección argentina de surf y campeona argentina en la categoría junior.

Además del cambio de rítmica, la letra presenta una modificación en su letra al decir “lo felicito es una niña”, en lugar de “es un varón” que rezaba la versión registrada en los `90 con Los Fabulosos Cadillacs.

Según el autor, esta modificación surgió a modo de homenaje a la lucha por la igualdad de género.

Lo recaudado por esta versión colabora de forma directa con el Hogar Cura Brochero, junto con la Red Solidaria de Juan Carr, al destinar los fondos a hogares de tránsito para personas en situación de calle.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*