Conéctate con nosotros

Música

Vane Vannelli presenta su single “Mariposas en el Viento”

Publicado

el

La cantante argentina Vane Vannelli presenta su nuevo single “Mariposas en el Viento”, un bolero con estética pop que cuenta con la participación de Rafael Ortega como voz invitada. Con una trayectoria que abarca más de dos décadas, Vannelli se ha consolidado como una de las voces más destacadas de la escena musical argentina.

La cantante estudió técnica vocal e interpretación con destacadas figuras como Mariana Grisiglione, Dorita Chávez y Roxana Amed, lo que le ha permitido desarrollar una voz potente y expresiva.

A lo largo de su carrera, formó parte de varias bandas y proyectos musicales, incluyendo:

  • Contraste: Un proyecto de rock-pop con temas propios y covers
  • OYK – Open Your Kantos: Una banda de rock que se presentó en lugares míticos como Cemento y el Estadio Obras Sanitarias
  • “Carmesí”: El productor musical Nicolás Natiello la convocó para cantar y a la banda Brotes para hacer una reversión de un tema de Martín Rivero, del tema Carmesí
  • “Voyage”: Un musical que co-creó y protagonizó junto a Ingrid Liberman y Andrés Pérez Alarcón
  • Show de Tango: Un espectáculo que creó junto a Andrés Pérez Alarcón
  • -Participó en un ciclo de “Talentos Federales” en el Teatro Broadway
  • Estuvo invitada en el espectáculo de Andi Ini en Buenos Aires en Teatro Regina, Paseo la Plaza y también en su presentación en Madrid.
  • Este año, estuvo como invitada en Buenos Aires y en Madrid en la gira de Abril Sosa.
  • Este año realizó un concierto propio, compartiendo con Matías Nahmad y Germán Alonso en Peor para el Sol, Madrid

Próximos shows

  • Café Berlín en Buenos Aires el 16 de noviembre de 2025, junto a Andy INI y banda completa
  • Peor para el Sol en Madrid el 24 de enero de 2026, junto a Germán Alonso y Franco Callaci

(Fuente: Lorena Martínez – Prensa)

Clips

Los Pericos lanzaron “Amor Bonsai” junto a El Plan de la Mariposa

Publicado

el

Los Pericos presentaron “Amor Bonsai”, el tercer adelanto de su próximo álbum, en una colaboración especial con El Plan de la Mariposa.

La canción está inspirada en la delicadeza del árbol bonsái, y utiliza esta metáfora para hablar de un amor que necesita ser cuidado, pero que a su vez crece con libertad.

Antes del lanzamiento de “Amor Bonsai”, Los Pericos habían presentado “Inmortal” (junto a Sabino) y “Soledad”, dos singles que dejaron ver el concepto del nuevo álbum.

En el videoclip del nuevo tema, que fue filmado en un vivero y con producción de 4Bismo, las dos bandas interpretan el tema entre plantas en crecimiento, escenario que dialoga con la idea de un amor que se cultiva y crece.

(Fuente: ciudad.com.ar)

Sigue leyendo

Música

En el show de Los Fundamentalistas, el Indio volvió a decir presente

Publicado

el

La primera noche de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata volvió a reunir a miles de seguidores y dejó uno de los momentos más conmovedores del año: la aparición del Indio Solari a través de un video especialmente grabado para la ocasión.

Según publicó la Agencia Noticias Argentinas, mientras la banda repasaba gran parte de su repertorio, el estadio quedó en silencio cuando el músico irrumpió en las pantallas gigantes.

Con su tono inconfundible y visible emoción, el Indio le habló directamente a los ricoteros que agotaron localidades una vez más.

“Me acompañaron durante ese tiempo hasta que la providencia quiso que se cruzaran conmigo un par de cositas que me impiden… ya saben ustedes de qué hablo”, dijo, en referencia a la enfermedad de Parkinson que lo alejó de los escenarios.

“No quería dejar pasar este momento para jugar a que estoy con ustedes. Los quiero mucho, los respeto mucho como público. Son de los mejores del planeta”, manifestó.

El mensaje, breve pero contundente, despertó una ovación unánime que recorrió todo el estadio y se replicó en redes sociales, donde rápidamente se viralizaron las imágenes: “No es lo mismo sin vos”, “Nos hiciste emocionar”, “Sos único”.

Aunque hace años no se presenta en vivo, Solari mantiene un vínculo firme con su público y no esquiva hablar de su presente.

Con Los Fundamentalistas sosteniendo el ritual ricotero en vivo y una comunidad que no afloja, la aparición del Indio volvió a confirmar que su legado va mucho más allá del escenario.

Sigue leyendo

Música

Don Osvaldo vuelve a Mar del Plata con un show en el Islas Malvinas

Publicado

el

Don Osvaldo regresa a la ciudad de Mar del Plata. La banda comandada por Pato Fontanet dice presente nuevamente en el verano, con una cita el sábado 31 de enero, a las 21, en el Polideportivo Islas Malvinas.

Las entradas están a la venta por sistema EdenEntradas, y en los siguientes puntos de venta físicos:

Capital Federal

Rivadavia Rock: Rivadavia 8705

  • Casa Fama: Eva Perón 5438
  • Disqueria RGS: Av. Corrientes 5233
  • Ossiris: Av. Gaspar Campos 5204 (José C. Paz)

Córdoba

  • Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes) – Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 Hs. Sábados de 9:00 a 13:00 Hs.

Mar del Plata

  • Rip Curl: San Lorenzo 1281. Lunes a sábado de 10:00 a 17:00 Hs

Don Osvaldo se encuentra realizando una gran gira que tiene como objetivo la presentación de su más reciente material en formato DVD, titulado “Zona Liberada”, donde se muestran grandes momentos de la carrera de la banda en diferentes escenarios de nuestro país.

Entre sus presentaciones en este 2025 se destacan los 4 estadios en el Club Atlético All Boys de la Ciudad de Buenos Aires; 2 en el mes de marzo y otras 2 en septiembre, ante un total de 80.000 espectadores, además de presentarse por primera vez en las ciudades de Catamarca, Formosa y Ushuaia; mientras que en el exterior realizaron su visita anual a Uruguay, su tercer paso por España y su regreso a Paraguay.

(Fuente: Nadya Cabrera – Prensa)

Sigue leyendo


Propietario: Contarte Cultura
Domicilio:La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA En Trámite
Edición Nº