Comenzó la filmación de obras en el Teatro Nacional Cervantes

El pasado domingo 27 de septiembre se filmó a cuatro cámaras “Civilización”, la primera obra elegida en el concurso Nuestro Teatro, escrita por Mariano Saba con dirección de Lorena Vega y un elenco integrado por Julieta Brito, Andrea Nussembaum, María Inés Sancerni, Mariano Sayavedra y Gonzalo Urtizberea. Esta obra se presentará en los próximos meses en el canal Cervantes Online.

Las grabaciones continuarán esta semana con “Asteroide. Fin de un mundo imposible”, escrita por María Zubiri y dirigida por Cecilia Meijide, con Carlos Belloso, Eugenia Guerty, Julián Larquier Tellarini, Luis Machín y Camila Peralta; y “Al hueso”, escrita por Santiago Dejesus y dirigida por Pompeyo Audivert, con Julieta Carrera, Claudio Da Passano y Malena Solda.

Con un protocolo sanitario específico para el edificio, que fue aprobado y consensuado con todos los gremios presentes en la institución y bajo el marco de la normativa de la CyMAT, los elencos de las 21 obras seleccionadas se encuentran en proceso de ensayos y preproducción.

A la fecha, se cuenta con los elencos completos de todas las obras, que se representarán en la sala María Guerrero, sin público y a los efectos de ser filmadas para su posterior subida al Cervantes Online, y los directores de las 12 obras que se realizarán y filmarán en las distintas regiones del interior, bajo la supervisión del Instituto Nacional del Teatro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*