genericos de viagra precios viagra comprar precio cuanto vale 2 pastillas de cialis donde comprar viagra de mujer que es la viagra femenina y donde se puede comprar comprar viagra gibraltar donde comprar kamagra oral jelly en la farmacia comprar levitra en burgos precio levitra 10 mg bucodispersable y recubiertas cialis generico variantes donde comprar kamagra cialis 60 mg en espana como se debe de i gerir levitra profesional generico venta cialis original espana levitra sublingual generico cialis precio mifarma precio levitra 10 mg espana fildena xxx en espanol cialis sin receta chile como puedo comprar viagra viagra precio con receta en farmacia que viagra o parecida se puede comprar en parafarmacia farmacias donde se puede comprar viagra sin receta dermo 18335182548 cenforce precio de viagra 5 mg en espana foro donde comprar cialis site www.forogenericos.com comprar viagra femenino en uruguay comprar cialis en badajoz parafarmacias madrid que venden cialis sin receta comprar cialis online barato compro viagra barcelona comprar sildenafilo kern pharma tadalafilo citax 5 mg precio comprar viagra mexico df precio tadalafilo combix 10 mg comprar levitra 60 gorder-cs.com viagra para mujeres farmacia espana lo mas barato cialis generico 48 horas precio viagra de farmacia precios del sildenafilo en farmacias segun laboratorio donde comprar sildenafilo en valladolid levitra para que sirve precio farmacia online comprar levitra con dapoxetina que eecirle a un medico para que.te recete cialis comprar cialis 40 mg contrareembolso
Conéctate con nosotros

Teatro

“El hombre que perdió su sombra”, en el Teatro Cervantes online

Publicado

el

A partir de este miércoles a las 18 en el Teatro Cervantes online podrá disfrutarse, durante 72 horas y en dos formatos distintos, “El hombre que perdió su sombra”, un espectáculo que se presentó en la sala María Guerrero del Teatro Nacional Cervantes con gran éxito y localidades agotadas durante las temporadas 2018 y 2019.

En la novela La maravillosa historia de Peter Schlemihl (1814) de Adelbert von Chamisso, el protagonista, a cambio de una caja con inagotable dinero, le vende su sombra a un personaje misterioso, el Hombre de Gris. Peter se convierte en un hombre rico pero ahora, al no tener sombra, es rechazado por el resto de las personas y debe refugiarse en la penumbra de su mansión. Así, el protagonista pierde la posibilidad de amar y ser amado por Fanny, una bella bailarina. Sin embargo, a pesar de los obstáculos, Peter se enfrentará a una serie de desafíos para recuperar su sombra perdida.

La obra creada por Elenora Comelli y Johana Wilhelm, a partir de una versión libre del cuento homónimo de von Chamisso, concibe una realidad multiplicada donde coexisten las artes visuales, la música y el movimiento: dos músicos que tocan en vivo, dos artistas visuales que realizan proyecciones ilustradas, cinco intérpretes que traducen al movimiento la palabra, el sonido y la luz. El hombre que perdió su sombra es una obra que reflexiona con magia, humor y peculiar belleza, sobre la vida de un hombre que se debate entre la oscuridad y la luz, entre la luz y su sombra.

Actúan Pablo Fusco, Sebastián Godoy, Griselda Montanaro, Santiago Otero Ramos, Gastón Exequiel Sánchez.

Cuenta en escena con los músicos Axel Krygier y Alejandro Terán, además de los retroproyectoristas Gisela Cukier y Johanna Wilhelm.

La colaboración dramatúrgica es de Isol Misenta, la coreografía de Eleonora Comelli, con colaboración de los intérpretes, la música, las canciones y la dirección musical de Axel Krygier, la iluminación de Ricardo Sica, el vestuario de Paula Molina y la escenografía y las proyecciones de Johanna Wilhelm.

La transmisión de El hombre que perdió su sombra estará disponible durante 72 horas con subtítulos en español. Además, se presentará una versión en formato accesible para personas con discapacidad sensorial visual, auditiva y de la Comunidad Sorda.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teatro

Ante la ola de Covid, el Coliseo Podestá platense suspende su actividad

Publicado

el

El Teatro Municipal Coliseo Podestá informó que, debido a la situación epidemiológica actual, se definió suspender todas las funciones programadas hasta el 30 de abril. Las entradas ya abonadas no pierden su valor y serán reintegradas en un 100%.

En virtud de las nuevas medidas sanitarias vigentes a nivel nacional desde el pasado miércoles, el Coliseo Podestá determinó la suspensión de la cartelera que se estaba desarrollando con los protocolos actuales.

Se precisó que todavía no hay fecha para la reprogramación de las funciones previstas y que los abonos de todas las entradas serán reintegrados a partir del 13 de abril mediante un sistema de turnos para atención presencial en la boletería del teatro. Es importante aclarar que los tickets no pierden su valor y que no hay tiempo límite para efectuar el cambio.

Con respecto a los turnos, todas las personas interesadas deberán enviar un mail a teatrocoliseopodesta@laplata.gob.ar, y a través de dicho medio se les asignará el día y franja horaria para asistir a la boletería.

Asimismo, aquellos que hayan comprado las entradas de manera presencial en el teatro, deberán asistir con el turno que se les envió previamente impreso y ese día se les devolverá la totalidad del valor de los tickets. Para dicho trámite deberán llevar DNI y, en caso de que la compra haya sido con débito o crédito, tendrán que presentar la tarjeta que fue utilizada. En caso de no contar con la misma, deberán informarlo al solicitar el turno.

En tanto, si las entradas fueron adquiridas mediante la plataforma de Plateanet, la devolución se realizará en forma automática, en las mismas tarjetas con la que se hizo la compra. En dicho caso no será necesario llamar por teléfono dado que recibirán un mail avisando sobre la devolución. En caso de que en los días próximos no reciban la notificación, podrán comunicarse a la línea de atención telefónica de la empresa: 011-52363000.

Sigue leyendo

Teatro

El Cervantes reabre la Sala Guerrero con “Reinas abolladas”

Publicado

el

El Teatro Nacional Cervantes reabre la sala María Guerrero el domingo 11 de abril a las 20 con el estreno de Reinas abolladas, obra escrita por Victoria Varas y dirigida por Azul Lombardía.

La puesta cuenta con las actuaciones de Florencia Bergallo, Maruja Bustamante, Sasha Falcke, Bruno Giganti, Lucila Mangone, María Marull, Juliana Muras y Mónica Raiola, y la voz en off de Agustín Rittano.

“Cuando leí la obra de Victoria Varas sentí que la había escrito yo, aunque no nací en un pueblo de Córdoba ni mi historia personal se parece a la de Inés, su protagonista. Pero yo las conocía a esas tías, a esas mujeres, a ese mundo, a esas voces. Algo nos trasciende”, afirmó Azul Lombardía.

En tanto que la autora detalló sobre su obra que “Inés vive en un mundo fluorescente y pequeño, como el centro de un girasol transgénico. Apenas caben un novio, cinco madres, amigas trasnochadas, pósters, botellas, la bicicleta y una caja con casetes. El milenio recién empieza, hace calor y algo está a punto de desmoronarse”.

La música es de Mariano Otero, el video de Paula Coton, el diseño de iluminación de Soledad Ianni, el de vestuario de Victoria Nana, el de escenografía de Santiago Badillo y la asistencia artística de Felicitas Luna.

“Reinas abolladas” se presentará de miércoles a domingos a las 20, desde el 11 de abril hasta el 9 de mayo.

Las localidades ($400) se encuentran a la venta en Alternativa Teatral y en la boletería del Teatro, con un 50 % de descuento para jubilados, docentes y estudiantes de instituciones públicas, con acreditación.

Sigue leyendo

Teatro

Soledad Silveyra y Verónica Llinás dan vida a “Dos locas de remate”

Publicado

el

Soledad Silveyra y Verónica Llinás protagonizarán “Dos locas de remate”, comedia de Ramón Paso sobre el reencuentro de dos hermanas, se estrenará el próximo 15 de abril en el teatro Astral bajo la dirección de Manuel González Gil.

La obra se centra en la historia de dos hermanas que se vuelven a ver las caras en un duelo donde tendrán que superar su pasado para poder tener un futuro, dando lugar a una disparatada tragicomedia que muestra el trasfondo social de las complejas relaciones familiares.

“La familia sirve para los buenos momentos, para los regulares, para los malos, y para hacer todo aquello que nunca le harías a un desconocido, por miedo a las consecuencias”, es la sentencia que sostiene la filosofía de “Dos locas de remate”.

Las funciones en la sala ubicada en Corrientes 1939 se realizarán los viernes a las 19.30, los sábados a las 20 y los domingos a las 19, con entradas disponibles en Plateanet y en la boletería del teatro.

Sigue leyendo