Entra en acción “Cervantes Online”

Con la puesta de obras, charlas, conferencias y juegos, entre otros muchos entretenimientos en épocas de cuarentena e aislamiento social, el Teatro Cervantes pone en marcha este domingo el Cervantes Online.

La inauguración está prevista para las 18, con la presentación de “Teoría King Kong-Durmiendo con el enemigo” protagonizada por Soledad Silveyra y dirigida por Claudio Tolcachir. la misma estará disponible con subtítulos a través de las diferentes plataformas del Teatro, a las que se sumó un nuevo canal de YouTube al que pueden suscribirse a través de este link.

La próxima obra que se podrá disfrutar, que en breve se informará día y horario, será “Tadeys” de Osvaldo Lamborghini, en versión teatral y dirección de Albertina Carri y Analía Couceyro. Con Diego Capusotto, Canela Escala Usategui, Javier Lorenzo, Iván Moschner, Felipe Saade, Florencia Sgandurra, Bianca Vilouta Rando.

Asimismo, se adelantó que el martes 24 de marzo, día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, se presentará el espectáculo “Idénticos” de Teatroxlaidentidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*