Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

“Fanny la fan” sale al ruedo para pelear por el rating

Publicado

el

El tono humorístico, por momentos cercano a la hipérbole y al grostesco, constituye la marca distintiva de “Fanny la fan”, la nueva comedia que estrenará Telefé el lunes a las 21.15 y con la que pretende combatir -en términos de rating- el buen suceso de la tira “Las Estrellas”, ya instalada en el “prime time” de El Trece.

“Es una apuesta fuerte. Salimos con los tapones de punta, sin vacilación alguna”, graficó Sebastian Ortega, de la productora Underground y en diálogo con Télam.

La nueva ficción de Telefé, coprotagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado, apela a un público familiar con énfasis en el pulso juvenil: en esa dinámica fue elegida la historia de “Fanny”, una chica formada y educada en el lenguaje de la televisión.

“El libro nos puso una vara muy exigente porque no era fácil interpretarlo, pero la verdad es que, con varias grabaciones encima, estamos muy confiados con la propuesta artística, que desbordó cualquier expectativa previa”, dijo Ortega, también productor de “Lalola”, “Graduados”, “Educando a Nina” y “El marginal”, entre otros productos televisivos.

“Fanny la fan” narra la historia de una joven (Cherri) que desde pequeña conoció el mundo con la televisión como instrumento de mediación por excelencia. Su vida depende de lo que pasa en el programa que mira “Cuando muerde el amor”, del que es presidenta del club de fans y está enamorada del protagonista, Emiliano Morante (Cáceres).

“Hace rato que no hacía una comedia y menos tan jugada como esta”, adelantó la actriz protagónica de la ficción. “Creo que va a generar empatía con el imaginario de todos cuando somos espectadores”, apuntó, por su parte, Cáceres.

A su vez, Pablo Culell, director y productor de contenidos de Underground, sintetizó: ” A Fanny la fan se la puede definir como una comedia familiar que cuenta la historia de una fan de una novela y el galán. Ella va a cumplir su sueño de poder entrar en el mundo del canal. Habrá un triángulo amoroso pero también muchas historias secundarias a modo de contrapunto”.

El numeroso elenco de la ficción se completa con Verónica Llinás y Gabriel “Puma” Goity, Julieta Díaz, Soledad Fandiño, Andrea Bonelli, Benjamín Amadeo, Laura Novoa, Mex Urtizberea, Tomás Fonzi, Laura Cymer, Dan Breitman, Rodrigo Noya, Luis Ziembrowski, Nazareno Mottola, Noralih Gago, Toti Ciliberto, Mercedes Oviedo, Marina Castillo, Lola Toledo, Juan Pablo Marbelli , Julián Marcove, Matias Scarvaci, Gonzalo Suárez, Mauricio Lavaselli, Mayra Homar, Camila Salazar, Flor Ventura, Mía Flores Pirán, Micaela Lapegue y Tomas Kirzner.

“Fanny la fan” competirá en las noches con “Las Estrellas”, la tira de Pol-Ka que tiene como protagonistas a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, Esteban Lamothe, Gonzalo Valenzuela y Rafael Ferro.

La ficción de El Trece promedia cerca de 18 puntos en cada emisión y marcará un objetivo en la disputa empresarial entre los principales canales de aire.

“Me gusta trabajar con esa presión”, le dijo a Télam Goity, que agregó que, más allá del enfrentamiento por el rating, ser convocado para una producción de Underground “para un actor es un premio en sí mismo, ya que es un trabajo cargado de buenos antecedentes”.

“Creo que este trabajo, en un punto, se distingue por completo de otras propuestas televisivas. Y creo que el punto decisivo es que todos los personajes trabajan dentro del humor pero bien al borde, algo muy ambicioso en términos actorales. Hay un campo para improvisar, pero a la vez un trabajo de libro y hasta de luces que es inusual en televisión”, concluyó Rodrigo Noya, otro de los pilares del elenco de la ficción.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Dieron a conocer imágenes inéditas de “El encargado 3”

Publicado

el

Disney+ reveló dos escenas exclusivas del primer episodio de la tercera temporada de “El encargado”, la popular serie protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que desembarca exclusivamente esta semana en esa plataforma con sus primeros dos episodios el viernes 19 de julio para luego estrenar un nuevo episodio cada viernes.

La tercera temporada de “El encargado” encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.

Los adelantos dan un vistazo a la estadía de Eliseo en Río de Janeiro, donde la presencia de Garrido (Luis Gianneo) y Gómez (Manuel Vicente) en la convención de encargados lo toma por sorpresa y, fiel a su estilo implacable, no se pierde la oportunidad de dejarles en claro su opinión acerca de cómo deben comportarse en un bufé de un hotel “todo incluido”.

Completan el elenco principal de los nuevos episodios Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale y Pochi Ducasse, con las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras.

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de “El Encargado” está compuesta por 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Emanuel Diez. Los nuevos episodios están escritos por Emanuel Diez, quien se desempeña como head writter, Cohn y Duprat. Estos últimos también se desempeñan como showrunners de la serie original junto a Diego Bliffeld y Jerónimo Carranza.

La tercera temporada de “El Encargado” llega el 19 de julio en exclusiva a Disney+ en Latinoamérica, España y mercados selectos de Europa, y a Hulu en Estados Unidos. Las temporadas 1 y 2 completas ya pueden disfrutarse en Disney+, en la nueva sección de Star.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Netflix estrenó la tercera y última temporada de “Vikingos”

Publicado

el

Llegó a la plataforma Netflix la esperada tercera entrega de “Vikingos”. Se trata de “Vikingos: Valhalla”, que emitió su primer capítulo el jueves 11 de julio y que marca el final de la serie.

La tercera temporada también explora la mitología nórdica con más profundidad. Los personajes se ven obligados a confrontar sus creencias y enfrentar a dioses y criaturas míticas.

En esta oportunidad, Leif Erikson (Sam Corlett) y Freydis Eiríksdóttir (Frida Gustavsson) buscan un nuevo hogar tras la destrucción de Kattegat por parte de Olaf Haraldsson (Jóhannes Haukur Jóhannesson).

Su viaje los lleva a Vinland, una tierra desconocida que podría ser la actual América del Norte. Allí, se enfrentan a nuevos desafíos, peligros y culturas.

Mientras tanto, en Inglaterra, Emma de Normandía (Laura Berlin) se ve envuelta en una lucha de poder por el trono. Debe usar su astucia e inteligencia para sobrevivir y proteger a su hijo, el futuro rey Canuto (Bradley Freegard).

Harald Sigurdsson (Leo Suter) continúa su ascenso al poder en Noruega. Su ambición lo lleva a tomar decisiones difíciles que lo ponen en conflicto con sus aliados y enemigos.

En general, la tercera temporada de “Vikingos: Valhalla” le da una conclusión épica y emocionante a la serie.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Se graba “En el Barro”, spin-off de “El Marginal”

Publicado

el

Netflix, Underground y Telemundo Studios se encuentran en plena construcción de un nuevo universo creado por Sebastián Ortega, que contará los secretos y adversidades del mundo carcelario femenino.

Se trata de la serie “En el Barro”, spin-off de “El Marginal”, que cuenta la historia de La Quebrada, Gladys Guerra «la Borges», y otras condenadas sin experiencia en prisión, que mientras son trasladas a la cárcel son atacadas. El vehículo que las traslada se hunde en el río y las presas, abandonadas a su suerte, enfrentan una muerte segura. Pero Gladys se libera, y libera a las demás. Minutos después, cinco sobrevivientes alcanzan la orilla, cubiertas de barro.

Unidas por la adversidad, este grupo de mujeres enfrentará la hostilidad del régimen carcelario y el desafío de las diferentes “tribus” que manejan el cotidiano de la prisión. Usando las armas que cada una trae por su historia personal, descubriendo sus propias fortalezas y debilidades, sabrán construir su lugar en el universo de La Quebrada. Sin buscarlo, y sin poder evitarlo, se transformarán en una nueva banda: “Las embarradas”.

La nueva historia está protagonizada por Ana Garibaldi, Valentina Zenere, Rita Cortese, Lorena Vega, Marcelo Subiotto, Carolina Ramírez y Ana Rujas, con la actuación especial de Juana Molina y los artistas invitados Gerardo Romano y Cecilia Rosetto, entre otros.

(Fuente: televisión.com.ar / PH: Bruno Ilusorio / Netflix)

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº