Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

“Golpe al corazón”, la nueva apuesta romántica de Telefe

Publicado

el

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler encabezan el numeroso elenco de “Golpe al corazón” nueva apuesta romántica de Telefe para el prime time, que se estrena a las 22.15 de este lunes, y deberá hacerse un lugar entre los enlatados extranjeros y también frente a la competencia plateada desde El Trece.

Hace más de dos meses que comenzaron las grabaciones de los 80 episodios del cuento centrado en los avatares de Rafael Farías (Estevanez), un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico (Sabrina Garciarena) decide convertirse en enfermero, una suerte de compensación existencial, ya que la ambulancia se demoró demasiado en llegar y no alcanzó a auxiliar a su pareja al momento de su muerte.

El destino, factor clave en la dinámica del melodrama, lo lleva a conocer a la bella médica Marcela (Wexler), dueña de un pasado atravesado por el dolor, una cualidad capaz de unirlos tanto como otro dato fundamental desconocido por ambos.

Por supuesto, la estructura clásica del melodrama se respeta en la trama y no faltan los eternos avatares amorosos de la pareja protagónica frente a la intromisiones de terceros o del azar existencial que suele incluir mentiras fundacionales, venganza y algunos duelos ásperos.

El experimentado guionista, de todos modos, suele subrayar las escenas de comedia e incluye la presencia de figuras seductoras para los espectadores jóvenes, más el plus de algún guiño para sus seguidores o fans del género.

En el caso de “Golpe al corazón”, Georgina Barbarossa volverá a encarnar a la madre del protagonista, rol que se popularizó en “Dulce amor”, aunque aquí tendrá un registro bien diferente, pero mantendrá la cualidad protectora y cómplice con el galán.

Barbarossa tendrá a cargo a los hermanos de Estevanez: la atractiva Yoyi Francella y Stéfano De Gregorio, un actor de la troupe de Cris Morena en “Casi Ángeles” quien regresa a la pantalla de Telefe como el hermano menor adoptivo, luego de un pasaje por “Esperanza mía”, tira de El Trece, otro consumo adolescente.

Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler encabezan el numeroso elenco de “Golpe al corazón”

La presencia de la actriz y guionista mendocina Liliana Benard, quien fue esposa del guionista Abel Santa Cruz, es otra señal para entendidos del melodrama nacional, ya que participó en alrededor de 50: fue la hermana Hermana Renata en “Papá Corazón”, la emblemática telenovela de los ’70 con Andrea del Boca, trajinó las grabaciones de “Pelito”, ambas emitidas por El Trece, entre muchísimos trabajos.

El programa se presentará en octubre de este año en la edición de Mipcom, la feria de contenidos televisivos más influyente del mundo en la ciudad francesa de Cannes, donde Telefe Internacional suele tener un importante stand y catálogo, una ventana para las creaciones locales.

Darío Turovelzky, director de contenidos globales de Telefe-Viacom durante la presentación del melodrama a la prensa afirmó que “Golpe al corazón” es, “una prueba más de la calidad de la ficción nacional”.

“Las novelas de Quique Estevanez han sabido funcionar muy bien tanto como adaptaciones o lata en varios mercados, y creemos que este producto no va a quedar atrás”, concluyó.

El canal para 2018 planea realizar 3 ficciones originales, 2 coproducciones: una con Perú y una con Ecuador, más 2 series.

Donación de órganos, responsabilidad civil frente a los accidentes, el negocio implícito en la administración de la salud y la violencia doméstica son algunos de los temas centrales de la trama.

Marcelo Nacci, Laura Barneix, Julián Rimondino, Natalia Torres, Vicky Crespo y Gimena Guardia integran e equipo autoral de la novela.

“Una historia de amor, linda para ser contada y actuada. Tiene una trama inteligente y humor”, describió Wexler, quien viene de liderar el elenco de “Adda, Amar después de amar”, el melodrama nacional más visto del año en Telefe, donde compartió capítulos con la bella Manuela Pal, que en esta tira le pondrá el cuerpo a una de las “malas” del cuento.

Tres ambientes bien diferenciados atraviesan la ficción: la clínica, lugar de reunión de los amantes y sede de otro romance, a cargo de los jóvenes Victorio D’Alessandro y la enfermera María del Cerro; el bar vecino, liderado por la seductora Viviana Saccone, deseosa de reencontrarse con su hijo perdido y el espacio más doméstico, compartido por la familia del galán.

Ramiro Blás, Miguel Ángel Rodríguez, Julia Calvo, Natalia Lobo, Facundo Espinosa, Liliana Benard, Julián Serrano, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida, Stéfano De Gregorio, Betty Villar, Fabio Aste, Sonia Zavaleta, Franco Pucci y Sebastián Cura completan el elenco.

“Golpe al corazón” desde este lunes será una nueva opción frente a las series web y extranjeras, mientras que en materia de competencia local, la historia de “Las Estrellas” (El Trece) viene pisando fuerte en el canal competidor y medirá su potencia frente al culebrón de formato más tradicional.

Sigue leyendo
1 comentario

1 comentario

  1. Iris Romero

    03/03/2018 a 01:56

    Golpe al corazón fue una novela maravillosa, con un elenco extraordinario. Lamento que haya finalizado aunque su final fue inmejorable y muy conmovedor. Espero que pronto transmitan una nueva novela con el mismo elenco o parte de él. La paraje protragónica tuvo un desempeño memorable al igual que todo el elenco de actores de primer orden. Aplausos y voy a extrañar la novela. Bravooo !!!

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Se conocieron los nominados para los premios Emmy 2024

Publicado

el

En enero se vivieron los postergados premios Emmy 2023 y ahora le llegó el turno a los correspondientes a 2024, más precisamente el 15 de septiembre. Y en ese camino, este miércoles se conocieron los nominados de la 76ª edición.

Los candidatos fueron dados a conocer en la mañana de Estados Unidos por Sheryl Lee Ralph y Tony Hale, quienes estuvieron a cargo de dar a conocer los nominados a las categorías principales.

En principio, las candidaturas dejaron en claro cual es la plataforma predominante de esta edición, y no es ni más ni menos que Disney+, que con la dupla FX y Hulu se adueñó del podio de las más nominadas.

En ese sentido, la serie “Shogun” domina con 25 nominaciones, seguida muy de cerca por “The bear” (23) y “Solo asesinatos en el edificio” (21). Por detrás de esas tres se ubicó “True Detective” con 19 y ‘The Crown” con 18.

Categorías de comedia

Mejor actriz de reparto

Carol Burnett (‘Palm Royale’)
Liza Colón-Zayas (‘The Bear’)
Hannah Einbinder (‘Hacks’)
Janelle James (‘Colegio Abbott’)
Sheryl Lee Ralph (‘Colegio Abbott’)
Meryl Streep (‘Solo asesinatos en el edificio’)

Mejor actor de reparto

Lionel Boyce (‘The Bear’)
Paul W. Downs (‘Hacks’)
Ebon Moss-Bachrach (‘The Bear’)
Paul Rudd (‘Solo asesinatos en el edificio’)
Tyler James Williams (‘Colegio Abbott’)
Bowen Yang (‘Saturday Night Live’)

Mejor actriz principal

Quinta Brunson (‘Colegio Abbott’)
Ayo Edebiri (‘The Bear’)
Selena Gomez (‘Solo asesinatos en el edificio’)
Maya Rudolph (‘Loot’)
Jean Smart (‘Hacks’)
Kristen Wiig (‘Palm Royale’)

Mejor actor principal

Matt Berry (‘Lo que hacemos en las sombras’)
Larry David (Larry David)
Steve Martin (‘Solo asesinatos en el edificio’)
Martin Short (‘Solo asesinatos en el edificio’)
Jeremy Allen White (‘The Bear’)
D’Pharaoh Woon-A-Tai (‘Reservation Dogs’)

Mejor serie de comedia

‘Colegio Abbott’
‘The Bear’
‘Larry David’
‘Hacks’
‘Only Murders in the Building’
‘Palm Royale’
‘Reservation Dogs’
‘Lo que hacemos en las sombras’

Categorías de drama

Mejor actriz de reparto

Christine Baranski (‘La edad dorada’)
Nicole Beharie (‘The Morning Show’)
Elizabeth Debicki (‘The Crown’)
Greta Lee (‘The Morning Show’)
Lesley Manville (‘The Crown’)
Karen Pitman (‘The Morning Show’)
Holland Taylor (‘The Morning Show’)

Mejor actor de reparto

Tadanobu Asano (‘Shogun’)
Billy Crudup (‘The Morning Show’)
Mark Duplass (‘The Morning Show’)
Jon Hamm (‘The Morning Show’)
Takehiro Hira (‘Shogun’)
Jack Lowden (‘Slow Horses’)
Jonathan Pryce (‘The Crown’)

Mejor actriz principal

Jennifer Aniston (‘The Morning Show’)
Carrie Coon (‘La edad dorada’)
Maya Erskine (‘Mr. & Mrs. Smith’)
Anna Sawai (‘Shogun’)
Imelda Staunton (‘The Crown’)
Reese Witherspoon (‘The Morning Show’)

Mejor actor principal

Idris Elba (‘Secuestro en el aire’)
Donald Glover (‘Mr. & Mrs. Smith’)
Walton Goggins (‘Fallout’)
Gary Oldman (‘Slow Horses’)
Hiroyuki Sanada (‘Shogun’)
Dominic West (‘The Crown’)

Mejor serie dramática

‘The Crown’
‘Fallout’
‘La edad dorada’
‘The Morning Show’
‘Mr. & Mrs. Smith’
‘Shogun’
‘Slow Horses’
‘El problema de los 3 cuerpos’

Series limitadas y películas

Mejor actriz de reparto

Dakota Fanning (‘Ripley’)
Lily Gladstone (‘Under the Bridge’)
Jessica Gunning (‘Mi reno de peluche’)
Aja Naomi King (‘Cocina con química’)
Diane Lane (‘Feud: Capote vs. The Swans’)
Nava Mau (‘Mi reno de peluche’)
Kali Reis (True Detective: Noche polar’)

Mejor actor de reparto

Jonathan Bailey (‘Compañeros de ruta’)
Robert Downey Jr. (‘El simpatizante’)
Tom Goodman-Hill (‘Mi reno de peluche’)
John Hawkes (True Detective: Noche polar’)
Lamorne Morris (‘Fargo’)
Lewis Pullman (‘Cocina con química’)
Treat Williams (‘Feud: Capote vs. The Swans’)

Mejor actriz principal

Jodie Foster (True Detective: Noche polar’)
Brie Larson (‘Cocina con química’)
Juno Temple (‘Fargo’)
Sofía Vergara (‘Griselda’)
Naomi Watts (‘Feud: Capote vs. The Swans’)

Mejor actor principal

Matt Bomer (‘Compañeros de ruta’)
Richard Gadd (‘Mi reno de peluche’)
Jon Hamm (‘Fargo’)
Tom Hollander (‘Feud: Capote vs. The Swans’)
Andrew Scott (‘Ripley’)

Mejor serie limitada

‘Mi reno de peluche’
‘Fargo’
‘Cocina con química’
‘Ripley’
‘True Detective: Noche polar’

Mejor película para televisión

‘Mr. Monk Last Case’
‘La reina de los concursos’
‘Rojo, blanco y sangre azul’
‘La gran exclusiva’
‘Sin edulcorar’

Categorías de Variedades

Mejor reality de competición

‘The Amazing Race’
‘RuPaul’s Drag Race’
‘Top Chef’
‘Traitors’
‘The Voice’

Mejor talk show

‘The Daily Show’
‘Jimmy Kimmel Live!’
‘Late Night with Seth Meyers’
‘The Late Show with Stephen Colbert’

Mejor especial de variedades en directo

‘The Apple Music Super Bowl LVIII Halftime Show starring Usher’
66th Grammy Awards
The Greatest Roast of All Time: Tom Brady
‘The Oscars’
’76 Annual Tony Awards’

Mejor especial de variedades grabado

Billy Joel: The 100th Live At Madison Square Garden
Dave Chappelle: The Dreamer
Dick Van Dyke 98 Years of Magic
Nikki Glaser: Someday You’ll Die
Trevor Noah: Where Was I

Mejor serie de variedades con guion

‘Last Week Tonight with John Oliver’
‘Saturday Night Live’

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Dieron a conocer imágenes inéditas de “El encargado 3”

Publicado

el

Disney+ reveló dos escenas exclusivas del primer episodio de la tercera temporada de “El encargado”, la popular serie protagonizada por Guillermo Francella y creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, que desembarca exclusivamente esta semana en esa plataforma con sus primeros dos episodios el viernes 19 de julio para luego estrenar un nuevo episodio cada viernes.

La tercera temporada de “El encargado” encuentra a Eliseo (Francella) asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo.

Los adelantos dan un vistazo a la estadía de Eliseo en Río de Janeiro, donde la presencia de Garrido (Luis Gianneo) y Gómez (Manuel Vicente) en la convención de encargados lo toma por sorpresa y, fiel a su estilo implacable, no se pierde la oportunidad de dejarles en claro su opinión acerca de cómo deben comportarse en un bufé de un hotel “todo incluido”.

Completan el elenco principal de los nuevos episodios Gabriel Goity, Manuel Vicente, Gastón Cocchiarale y Pochi Ducasse, con las participaciones especiales de Daniel Aráoz, Claudia Fontán, Pepe Novoa, José María Listorti, Alan Sabbagh, Darío Barassi, Benjamín Vicuña y Norman Briski, entre otras figuras.

Realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, la nueva temporada de “El Encargado” está compuesta por 7 episodios de 30 minutos y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Emanuel Diez. Los nuevos episodios están escritos por Emanuel Diez, quien se desempeña como head writter, Cohn y Duprat. Estos últimos también se desempeñan como showrunners de la serie original junto a Diego Bliffeld y Jerónimo Carranza.

La tercera temporada de “El Encargado” llega el 19 de julio en exclusiva a Disney+ en Latinoamérica, España y mercados selectos de Europa, y a Hulu en Estados Unidos. Las temporadas 1 y 2 completas ya pueden disfrutarse en Disney+, en la nueva sección de Star.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Netflix estrenó la tercera y última temporada de “Vikingos”

Publicado

el

Llegó a la plataforma Netflix la esperada tercera entrega de “Vikingos”. Se trata de “Vikingos: Valhalla”, que emitió su primer capítulo el jueves 11 de julio y que marca el final de la serie.

La tercera temporada también explora la mitología nórdica con más profundidad. Los personajes se ven obligados a confrontar sus creencias y enfrentar a dioses y criaturas míticas.

En esta oportunidad, Leif Erikson (Sam Corlett) y Freydis Eiríksdóttir (Frida Gustavsson) buscan un nuevo hogar tras la destrucción de Kattegat por parte de Olaf Haraldsson (Jóhannes Haukur Jóhannesson).

Su viaje los lleva a Vinland, una tierra desconocida que podría ser la actual América del Norte. Allí, se enfrentan a nuevos desafíos, peligros y culturas.

Mientras tanto, en Inglaterra, Emma de Normandía (Laura Berlin) se ve envuelta en una lucha de poder por el trono. Debe usar su astucia e inteligencia para sobrevivir y proteger a su hijo, el futuro rey Canuto (Bradley Freegard).

Harald Sigurdsson (Leo Suter) continúa su ascenso al poder en Noruega. Su ambición lo lleva a tomar decisiones difíciles que lo ponen en conflicto con sus aliados y enemigos.

En general, la tercera temporada de “Vikingos: Valhalla” le da una conclusión épica y emocionante a la serie.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº