Hollywood inspirado en el deporte, por la pantalla de TNT

Cinco películas que muestran cómo el deporte inspiró a Hollywood a mostrar el trasfondo social de sus protagonistas, historias de superación y las problemáticas raciales que los atravesaban, desembarcan en la pantalla de TNT con el especial Tardes Deportivas, que se emitirá hasta el viernes 27.

Las versiones deportivas de actores como Steve Carrell, Mark Ruffalo, Jon Voight, Luc Bracey, Edgar Ramírez, Denzel Washington, Wood Harris y Dwayne Johnson acompañarán la cuarentena con una programación que comenzó este lunes con el largometraje “Foxcatcher”, que sigue la historia del luchador olímpico Mark Schulz, y se prolongará hasta el viernes.

La grilla propone para este martes, a las 15 el filme “Woodlawn”, que relata la historia del jugador de fútbol americano Tony Nathan tras unirse a sus compañeros afroamericanos en Alabama en medio del contexto de violencia de los 70, y cómo su entrenador Tandy Gerelds lo ayudó en su despertar deportivo.

El miércoles, a las 14.50, será el turno de “Punto de quiebre”, película protagonizada por Luke Bracey, Edgar Ramírez, Ray Winstone, Teresa Palmer y Max Thieriot, y que sigue a un joven agente del FBI con pasado como deportista que se infiltra entre unos atletas extremos que organizan riesgosos atracos mientras desafían a la naturaleza.

En tanto, el jueves, a las 13.50, se emitirá “Duelo de Titanes” que narra, con las actuaciones de Denzel Washington, Will Patton, Wood Harris, Ryan Hurst y Kate Bosworth, la vida de un entrenador afroamericano de fútbol americano y su equipo de escuela superior en su primera temporada como una unidad integrada racialmente.

Con las interpretaciones de Dwayne Johnson, L. Scott Caldwell y Xzibit el viernes, a las 12.30, tendrá lugar “Un juego vs. el destino”, que sigue a un entrenador de un reformatorio de Los Ángeles y relata cómo surgen los problemas hacia el interior del equipo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*