Conéctate con nosotros

TV/Plataformas

Netflix canceló “1899” tras su primera temporada

Publicado

el

“1899”, la serie de suspenso y ciencia ficción creada por los mismos responsables de la exitosísima tira alemana “Dark”, fue cancelada por Netflix a menos de dos meses del estreno de su primera temporada en noviembre pasado.

Así lo confirmó uno de sus creadores, Baran bo Odar, en un comunicado posteado en sus redes sociales, firmado también por su pareja y socia, Jantje Friese: “Apesadumbrados, tenemos que contarles que ‘1899’ no va a ser renovada. Nos hubiera encantado terminar este viaje increíble con una segunda y una tercera temporadas como hicimos con ‘Dark’. Pero a veces las cosas no resultan como las planeás. Así es la vida”.

“Sabemos que esto va a desilusionar a millones de fans. Pero queremos agradecerles desde el fondo de nuestro corazón que fueran parte de esta aventura maravillosa”, completaron.

La serie, una superproducción multilingüe que sigue a un grupo de inmigrantes a bordo de una embarcación en la que se desencadena un misterio atrás de otro, debutó en la plataforma de la N roja el 17 de noviembre último, y logró posicionarse pronto en el segundo peldaño del Top 10 de lo más popular en el mundo esa semana.

Voceros del gigante del streaming aludieron a que la decisión de terminar de manera prematura la producción que dio inicio al convenio por varios años que Odar y Friese firmaron luego del éxito de “Dark” se debía a sus costos.

No es la primera vez que Netflix cancela un proyecto de manera abrupta por no haber podido alcanzar la cantidad mínima requerida de visualizaciones para justificar su presupuesto. Sin embargo, medios como la Deutsche Welle alemana o el Daily Mail británico especulan que en esta ocasión podría haber influido también la polémica que envolvió a la serie tras ser acusada de plagio, y la repercusión de esa demanda en redes.

Es que poco después de su estreno la historietista brasileña Mary Cagnin aseguró que la ficción copiaba numerosos elementos de su cómic “Black Silence”: “Estoy en shock. Descubrí que la serie ‘1899’ es simplemente idéntica a mi cómic Black Silence publicado en 2016”, escribía la autora paulista en un hilo de Twitter en el que adjuntaba numerosas imágenes y detalles en los que la serie se asemejaba.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario. Acceso

Deja una respuesta

TV/Plataformas

Netflix anunció la tercera parte de “Knives Out”

Publicado

el

El universo cinematográfico de Rian Johnson se expande con la confirmación oficial de Netflix sobre la tercera entrega de su aclamada serie de misterio, “Knives Out”. Con el título “Knives Out: Wake Up Dead Man”, esta nueva película promete continuar la tradición de intriga y emoción que ha cautivado a millones de espectadores alrededor del mundo.

Daniel Craig vuelve a encarnar al carismático detective Benoit Blanc, en lo que se anticipa como otro desafiante caso lleno de giros inesperados y un elenco estelar que pronto se revelará. La producción está programada para comenzar este año, con un lanzamiento previsto para 2025 directamente en Netflix.

De este modo, la plataforma se consolida como un gigante en la producción de contenidos originales de alta calidad.

Cómo se confirmó “Knives Out 3”

En un anuncio reciente, Netflix desató la euforia entre los fans al confirmar no solo el desarrollo de la tercera película, sino también el regreso de Daniel Craig.

La confirmación llegó acompañada de un breve avance que dejó entrever la atmósfera y el tono de la próxima película, aunque guardando en secreto muchos de sus detalles.

Además, en un comunicado en X, Netflix también reveló el nombre de la tercera parte titulada de “Knives Out: Wake Up Dead Man”, además de que Rian Jhonson continuará con la dirección de la saga.

Cabe destacar que Craig, en el último tráiler publicado por Netflix, fue parte de la narración del video. Este hecho sin duda es una confirmación del actor a lo anunciado por la plataforma. “Al principio salieron los cuchillos. Entonces, he aquí, el cristal se hizo añicos. Pero mi caso más peligroso hasta ahora está a punto de ser revelado”, narra Craig.

De qué trata Knives Out

“Knives Out” se destacó por ser una obra que revitaliza el género de las novelas de misterio, con tramas que se enredan en intrigas familiares y secretos oscuros. Cada entrega presenta un nuevo misterio que el astuto detective Benoit Blanc debe desentrañar, mediante su peculiar método y su penetrante percepción de la naturaleza humana.

Cuál es el papel de Daniel Craig

Daniel Craig, conocido mundialmente por su papel como James Bond, se transforma en el detective Benoit Blanc, un personaje que ha ganado el corazón de la audiencia por su inteligencia, carisma y un inconfundible acento sureño. Blanc se ha consolidado como el centro de cada película, que guía al público a través de laberintos de mentiras y revelaciones.

Cuándo se estrena “Knives Out 3”

Los seguidores de la saga tendrán que esperar hasta 2025 para disfrutar de “Knives Out 3” en Netflix. Esta espera se ve recompensada con la promesa de una producción cuidada y una historia que, sin duda, aspira a superar las expectativas generadas por sus predecesoras.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

Wainraich llega a la pantalla de eltrece con “La noche perfecta”

Publicado

el

El actor y conductor Sebastián Wainraich llega al prime time de eltrece con “La noche perfecta”. El estreno será el lunes 3 de junio a las 23.15.

Con música en vivo, monólogos y un invitado por programa, la nueva propuesta de eltrece reemplazará al bloque de ficción de plataformas que viene hace algunos meses ocupando esa franja horaria.

“La noche perfecta” es una producción de Kuarzo Entertainmet Argentina.

Sigue leyendo

TV/Plataformas

“The 8 Show”, la nueva serie coreana que se puede ver en Netflix

Publicado

el

La plataforma Netflix sigue apostando al contenido coreano, y entre sus novedades apareció una impactante serie que ya está entre lo más visto y podría convertirse en el nuevo furor.

Se trata de “The 8 Show”, serie de televisión surcoreana de drama y comedia oscura del 2024, escrita y dirigida por Han Jae-rim y protagonizada por un elenco estelar que incluye a Ryu Jun-yeol, Chun Woo-hee, Park Jeong-min, Lee Yul-eum, Park Hae-joon, Lee Zoo-young, Moon Jeong-hee y Bae Seong-woo.

De qué trata

Basada en los webtoons de Naver “Money Game” y “Pie Game” de Bae Jin-soo, la serie narra la historia de ocho participantes que, agobiados por las deudas y al borde del suicidio, aceptan participar en un misterioso concurso de telerrealidad llamado “The 8 Show”.

Con la esperanza de ganar un premio que les cambiaría la vida, valorado en 44.800 millones de wones, los concursantes se encierran en un estudio sin nada más que paredes de concreto. La única forma de salir victoriosos es sobrevivir durante 100 días, pero a medida que avanza el juego, las reglas cambian y la tensión aumenta, obligando a los participantes a tomar decisiones drásticas y crueles para asegurar su supervivencia.

Sigue leyendo


Propietaria/Directora: Andrea Viveca Sanz
Domicilio Legal: 135 nº 1472 Dto 2, La Plata, Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA Nº 2022-106152549
Edición Nº