Space, Warner y TNT renuevan su programación especial

Las tres señales del grupo Turner de cine y series, Space, Warner y TNT, renovaron su programación especial para acompañar a las familias durante el aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus, extendido por el presidente Alberto Fernández hasta el 12 de abril.

En el caso de Space, propone una serie de maratones de películas de acción y terror.

Este miércoles podrá verse desde las 16 el especial “Seagal vs. Stallone”, con dos películas de películas de cada uno de los dos íconos del cine de acción; cuatro películas en continuado a todo ritmo llenas de piñas y balas.

Otro de los especiales destacados se verá el sábado desde las 16, con películas de acción de Bruce Willis (“Zona de impacto”, “El último boy scout”), Liam Neeson (“Una noche para sobrevivir”) y Dwayne “La Roca” Johnson (“Venganza letal”).

El martes 7 llegará el turno para el maratón “Cumpleaños de Jackie Chan”, con cinco películas seguidas del maestro chino de las artes marciales desde las 13.30.

El último fin de semana de la quincena, el sábado 11 y el domingo 12 de abril se emitirán sendas maratones de superhéroes desde las 10 y las 10.30 respectivamente.

Warner programó películas de todos los géneros para cada día, y dos especiales: un maratón de capítulos seleccionados de “The Big Bang Theory” desde el mediodía del domingo 12 y otro con películas protagonizadas por Adam Sandler desde las 14 del domingo 19.

Por su parte, TNT proyectará el lunes 6 a las 22 el estreno de “De mal en peor”, la nueva película del ciclo de producciones originales del canal, y el resto de los días podrán verse cintas taquilleras como “Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza”, “Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2” o “Up”, entre otras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*