YouTube lanza una serie semanal con recitales emblemáticos de Elthon John

“Elton John: Classic Concert Series”, serie semanal que recopila material de archivo de los espectáculos más recordados que Elton John brindó alrededor del mundo, podrá verse desde este viernes a las 13 en el canal oficial en YouTube del artista.

La serie estrena con “Live at the Playhouse Theatre” de 1976 en Edimburgo, Escocia, y agregará un nuevo recital de dos horas cada sábado a las 13 por las próximas seis semanas.

Además, el streaming de los recitales recaudará dinero para el Fondo de Emergencia Covid-19 de la Fundación Elton John contra el SIDA.

“El Fondo de Emergencia de mi Fundación ayuda a los socios de primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos sobre la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas”, dijo el músico británico a través de un comunicado de prensa, y añadió: “No podemos poner en riesgo las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37,5 millones de personas que viven con el VIH”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*