Mar del Plata vivirá su octava Noche de los Museos

Centro Cultural Victoria Ocampo

La octava edición de la Noche de los Museos, que se desarrollará el próximo jueves en once espacios de la ciudad de Mar del Plata con entrada libre y gratuita, fue presentada este lunes por el intendente del partido de General Pueyrredón, Carlos Arroyo y el secretario municipal de Cultura, Christian Rabe. 

Mar del Plata “tiene una enorme riqueza cultural que es desconocida hasta –a veces- por los mismos marplatenses. Esta propuesta busca acercar y enriquecer a todos sus conocimientos culturales”, apuntó el jefe comunal. 

“Les recomiendo aprovechar esta nueva edición para recorrer, ver y observar el nivel cultural extraordinario que tiene la ciudad para dar tanto a turistas como a los residentes. Este año, se pondrá a disposición de los interesados tres colectivos que trasladarán desde la comuna al espacio cultural a visitar de forma gratuita”, agregó.


Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino

Rabe explicó a su vez que el público podrá visitar desde las 10 hasta las 21 o 24, según los casos, el Museo Casa sobre el Arroyo, el Municipal de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia”, el José Hernández, el Centro Cultural Victoria Ocampo y el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, entre otros.

También abrirán sus puertas el Archivo Museo Histórico Municipal “Roberto T. Barili”, el Museo de Arte Contemporáneo MAR, el Museo Casa Bruzzone, la Torre Tanque, Escuela Nacional de Pesca, el Torreón del Monje, el Museo Arqueológico Guillermo Magrassi y el Templo Masonico, agregó el secretario de Cultura.

Museo de Arte Contemporáneo MAR

La grilla y horarios de las actividades se pueden consultar en www.mardelplata.gob.ar/nochedelosmuseos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*