Una original presentación de “Kalinka. El camino blanco”

Por Andrea Viveca Sanz

La tarde del sábado invitaba al encuentro. Afuera, la lluvia desdibujaba las imágenes de lo cotidiano. Adentro, en los salones de El Corte Inglés, de Arenales al 1678 de la ciudad de Buenos Aires, todo estaba dispuesto para que los hilos de la magia atraparan a los presentes en la presentación del libro “Kalinka. El camino blanco”.

Envueltos en una atmósfera aromática, cada uno de los invitados fue agasajado con una copa de bienvenida para luego hacerlos partícipes de un evento muy particular.

Y así, el libro abrió sus páginas. Desde allí, los personajes emergieron en un escenario en el que se pincelaron algunas de las escenas. Las palabras, que alguna vez les dieron vida, lograron arrastrarlos desde el interior de las páginas para que se materializaran delante de los espectadores. De la mano de su creadora, Hania Czajkowski, los protagonistas, Kalinka e Iván, fueron capaces de recorrer con sus voces y con sus cuerpos algunos trayectos del libro que los contiene, y hasta tuvieron la oportunidad de interactuar con la escritora que, alguna vez, los dibujó con sus letras.

De esta manera, quienes formaron parte de esta original presentación de la novela, pudieron sumergirse en otros tiempos y espacios, atravesar los senderos de la historia y disfrutar de un viaje imaginario.

Como siempre es posible concretar los sueños, la autora invitó a los presentes a acompañarla en el mes de octubre de este año a recorrer los escenarios de “Kalinka” y de su obra “La Saga de la Montaña Sagrada”, en un viaje real en el que la alquimia de emociones, seguramente, será posible.


Conocé más de Hania Czajkowski y “Kalinka”, en esta nota:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*