Cirque Du Soleil, por primera vez en Mendoza

“OVO”, el megaespectáculo original de la compañía canadiense Cirque Du Soleil, llegará por primera vez a Mendoza a partir del jueves 1 de agosto, por dos semanas, informó la Municipalidad de la capital mendocina. 

La producción cirsense, creada y dirigida por la brasilera Deborah Colker, se presentará en el estadio cubierto Aconcagua Arena de la ciudad de Mendoza. 

La Municipalidad mendocina informó que, junto a la Asociación de Agencias de Turismo, se dispusieron paquetes promocionales para invitar al resto de las provincias a presenciar el espectáculo.

“La trama de ‘OVO’ consiste en un ecosistema rebosante de vida, donde los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento”, se informó. 

Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, “OVO” se ha convertido en un espectáculo clásico del repertorio del Cirque du Soleil, al igual que “Saltimbanco”, “Alegría”, “Kooza” y muchos otros.

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes. 

La compañía circense nació en 1984 a partir de un grupo de 20 artistas callejeros y se convirtió en una empresa de entretenimiento y una de las mayores productoras de teatro del mundo basada en Quebec, Canadá. 

En la actualidad emplea a más de 4.000 personas, incluyendo 1.300 artistas de más de 50 países, y a lo largo de su historia ya presenciaron sus espectáculos más de 155 millones de espectadores en más de 400 ciudades y 40 países.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*